Kit de activación blueCompact

W BO 502 983 6

Nuevo producto

Kit de activación del sistema de cierre electrónico blueCompact, controlado por la app gratuita blueCompact de Winkhaus (para iOS y Android). Incluye llave maestra, 4 llaves de usuario, manual y guía rápida de inicio, y tarjetas de activación y PUK. Requiere al menos de un cilindro blueCompact (se adquiere por separado).

Más detalles

218,06 € sin impuestos

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro - pasarela Redsýs
Pago seguro - pasarela Redsýs

Más

El Kit de activación del sistema de cierre electrónico blueCompact de Winkhaus, desarrollado y fabricado en Alemania,  es la puerta de entrada a esta nueva generación de control de accesos ideal como solución de seguridad tanto doméstica como profesional. Es, por tanto, producto imprescindible y obligatorio para poner en funcionamiento el sistema y trabajar conjuntamente con los cilindros blueCompact y sus llaves.

La configuración y administración de los permisos del sistema de cierre se realizan (ver detalles más abajo) desde un smartphone o dispositivo móvil y una aplicación gratuita que cuenta con una guía de inicio rápido y videos que explican el sencillo funcionamiento, para su total comodidad.

Gracias a este kit, realizará la activación y vinculación de la que será su Llave Maestra (Masterkey) y a la aplicación blueCompact para dispositivos móviles, a través de la cual podrá gestionar de forma muy sencilla los cilindros, llaves-usuarios y permisos de acceso a sus cilindros. Con el producto encontrará además la llave Activa blueCompact que actuará desde la activación como Masterkey (llave maestra) y 4 llaves blueCompact pasivas de usuario.

La aplicación Winkhaus blueCompact se ha desarrollado siguiendo las normas de desarrollo de aplicaciones de banca en línea, y dispone, entre otras medidas, de un firewall. Además de la simplicidad, el concepto de almacenamiento de datos es único: no se almacenan datos personales y sensibles ni en la nube ni en la aplicación. Ésta sólo sirve como una unidad de visualización y control de Masterkeys (llaves maestras), que es donde en realidad se almacenan esos datos. La Masterkey se encuentra protegida mediante cifrado AES de 128 bits contra lectura y manipulación. Para iniciar el sistema hace falta el kit de activación junto con la tarjeta de activación y la tarjeta PUK (incluidas en el propio kit).

Las pilas originales Winkahus de la Masterkey tienen una vida útil de hasta 30.000 accionamientos o hasta 4 años en espera (la vida útil disminuye cuando se realizan modificaciones frecuentes de las autorizaciones o la lectura de eventos). Si se pierde una llave o desea hacer un cambio de permisos, el sistema permite hacerlo rápidamente y sin tener que reemplazar los cilindros. Siempre que lo desee, podrá ampliar el sistema sin necesidad de ayuda.

De forma separada adquiera el/los cilindros y llaves que necesite. Podrá ir adquiriendo y añadiendo más posteriormente hasta un total de 25 cilindros y hasta 99 llaves. 

Winkhaus garantiza ampliar el sistema blueCompact durante 10 años desde la compra inicial.

El kit contiene los siguientes componentes:

  • 1 x tarjeta de activación
  • 1 x tarjeta PUK
  • 1 x llave electrónica blueCompact activa maestra (Masterkey), incluyendo su batería de litio CR 2032 1HFE
  • 4 x llaves pasivas blueCompact de usuario en diferentes colores (1 x verde, 1 x rosa, 1 x amarillo, 1 x azul)
  • 1 x Guía de inicio rápido
  • Ayuda para conectar la llave maestra y las llaves de usuario

Obtenga información detallada de las funcionalidades del producto en el apartado correspondiente en nuestra web

REQUERIMIENTOS/NECESIDADES/INFORMACIÓN RELEVANTE

Sistema: para usar con componentes del sistema blueCompact

Perfil de cerradura: DIN europeo (de pera)

Aplicación de gestión:

- Plataformas: Android (desde v. 4.4) / iOS (desde v. 7)en dispositivos no manipulados, por razones de seguridad.

- Bluetooth 4.0 y posteriores (BTLE)

- Dispositivos compatibles: Samsung Galaxy S4, S4 Mini, S5, S5 LTE-A, S5 Mini, S6, S6 Edge, Xperia Z2, Z3, HTC One, One (M8), iPhone 4s, iPod 5, iPad, iPad3, iPad Air1, iPad Mini1 y posteriores... (la forma más sencilla de comprobar la correcta compatibilidad es la de descargarse la correspondiente aplicación y asegurarse que la deja instalar).

Garantía: europea de 2 años para electrónica (y de 10 años de ampliaciones)

Tiempo de estimado de fabricación y entrega: 10-15 días aprox. (agosto y diciembre unos 10 días más, aprox.)

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Kit de activación blueCompact

Kit de activación blueCompact

Kit de activación del sistema de cierre electrónico blueCompact, controlado por la app gratuita blueCompact de Winkhaus (para iOS y Android). Incluye llave maestra, 4 llaves de usuario, manual y guía rápida de inicio, y tarjetas de activación y PUK. Requiere al menos de un cilindro blueCompact (se adquiere por separado).

Accesorios