Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Llave Interactive+ extras Candado WatchLock

Llave Interactive+ extra para Candado inteligente y con localización Watchlock

Cantidad

llave interavive+ watchlock

Llave Interactive+ extra para su Candado inteligente y con localización Watchlock, de alpaca y con cabeza de nylon. Puede adquirirlas a la vez que un candado WatchLock (que ya incluye dos llaves para ese candado) o posteriormente si necesitara ampliar el número de llaves. La duplicación/ampliación de llaves requiere necesariamente de la presentación de la tarjeta de seguridad. Cada candado es único, y por tanto únicas serán sus llaves. De ahí la importancia de indicar, en pedidos posteriores, el código de seguridad para que su/s nueva/s llaves abran su/s candado/s.

Permiten el amaestramiento entre varios WatchLock, además de con todos los cilindros de europerfil de Mul-T-Lock. No obstante, procure decidir si va a realizar amaestramiento antes de la compra de un segundo cilindro (mejor si lo sabe ya en el primero). Llegado el momento, consúltenos esas opciones para confirmarle la posibilidad y su coste).

Los productos de seguridad que se personalizan, conllevan tiempos de espera. En el caso de las llaves, recomendamos valorar la opción de adquirir alguna llave extra para evitarse incomodidades futuras.

tarjeta watchlock

La llave patentada garantiza la imposibilidad de conseguir llaves en bruto en el mercado, gracias al elemento móvil patentado Interactivo®, insertado dentro de llave garantizando la protección frente a copias fraudulentas.

Para realizar un duplicado de la llave es indispensable la presentación de la tarjeta Interactive+ y/o la identificación del solicitante de la llave. Elija esta solución para aplicaciones que requieran protección contra la duplicación no autorizada de llaves.

MTL-WLLLi+

También podría interesarle