Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Cerrojo electrónico interior invisible Remock Lockey

Cerrojo electrónico de seguridad, para interiores de puerta (invisible). El pack viene con 4 mandos a distancia. Idóneo como complemento de seguridad en las puertas, y especialmente en puertas con cerradura de borjas / gorjas en las que no se desee realizar gasto extra cambiando el sistema de cierre para implantar cilindro electrónico.

Más detalles en la web de DYSTEC

Cantidad

Proteja totalmente su vivienda, negocio o almacén contra robos con la nueva cerradura por control remoto invisible al exterior la solucion definitiva a los robos.

Complemento de seguridad 100% fiable para cualquier puerta con cerradura convencional, debido a la vulnerabilidad de los bombines mecánicos.

Una opción más para combatir técnicas como bumping, a la que son vulnerables la inmensa mayoría de cerraduras de viviendas, oficinas y negocios, algo que, en algunos países europeos, incluido España, está suponiendo un problema añadido para la víctima, pues numerosas aseguradoras no proporcionan cobertura a viviendas robadas por esta técnica, alegando la falta de agresión o rotura de sus elementos de acceso, y considerándose el hecho como hurto y no como robo.

Remock Lockey se instala en el interior de la vivienda o lugar donde se quiera reforzar la seguridad. El dispositivo es complementario a cualquier otra cerradura instalada en el inmueble, autoinstalable y de fácil uso, incrementa radicalmente la protección. Es imposible conocer desde el exterior su existencia y además presenta la imposibilidad de forzar el sistema de bloqueo.

Para optimizar la seguridad, pueden instalarse dos unidades gobernadas desde un mismo mando a distancia, reforzando así en dos puntos la puerta, superior e inferior, y quedando de esta manera una puerta totalmente acorazada sin posibilidad de apertura por intrusos.

La instalación es sencilla y rápida, y con la posibilidad de reutilización cuando se traslade de inmueble.

RLP4m

También podría interesarle

Products same category