Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Cierre de seguridad antirrobo con alarma Burglar Avoider

36,30 €
Impuestos incluidos

Cierre de seguridad interior con alarma de 110 dB diseñado en metal duradero y en varios colores para puertas y ventanas oscilantes y abatibles. Solución de seguridad antirrobo y medida preventiva de seguridad infantil. De muy fácil instalación.

Color del cierre
Cantidad

Producto único que, con multifunción 2 en 1, proporciona alarma y cierre de seguridad, todo ello en un pequeño e inteligente accesorio.

El cierre es interior, y avisa (y protege) tanto si alguien intenta acceder desde el exterior al interior de la vivienda, como si algún niño intenta salir desde el interior al exterior, haciendo sonar su alarma de 110 dB (suena hasta 8 horas de continuo cuando alguien trata de entrar).

burglar avoider

El cierre de seguridad, de metal duradero, (soporta una fuerza de tracción aproximada de 1200N) con su alarma de seguridad, es de muy fácil instalación, y hace casi imposible abrir puertas y ventanas por la fuerza. La alarma se activa de forma inmediata cuando se pretende abrir puertas y ventanas (oscilantes y abatibles, en puertas de metal, en ventanas de pvc...) sin permiso.

instalación burglar avoider

Permite ser instalado en todo tipo de puertas/ventanas: PVC, madera, metal, etc... de forma muy sencilla y utiiliza 3 baterías A76 con una duración de 3 años.

G BA

Products same category

No products at this time.