Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Cerradura invisible NV12

196,63 €
Impuestos incluidos

Cerrojo electrónico de interior con apertura y cierre por mando a distancia.

Cantidad

Cerradura invisible interior accionable de forma remota (desde el exterior, mediante mando a distancia) o manual (desde el interior) que incluye 4 mandos a distancia. Se sirve en color dorado (parte metálica) y tapa plástica de pilas negra.

Su invisibilidad desde el exterior sirve de medida defensiva para evitar robos. Su ubicación interior elimina la posibilidad de ataque a la cerradura mediante cualquier tipo de herramienta mecánica o eléctrica. Tampoco son posibles otros métodos habituales de forzado, como las tarjetas de apertura, bumping, extracción de rotor, ganzuado,...

El cerrojo ofrece una seguridad extra al utilizar el sistema "rolling-code" en la comunicación inalámbrica para evitar el copiado de señal. Igualmente ofrece la opción (puede ser desactivada) de bloqueo automático tras detectar la puerta en posición de cierre.

La unidad cuenta con tres sistemas de energía independientes: el sistema principal cuenta con tres pilas AA con duración aproximada de un año, un sistema de emergencia (1 pila AA) que sólo se acciona tras golpear varias veces la puerta, y la opción de conexión continua a la red eléctrica.

Incluye:

1 Unidad de cierre NV12

1 cerradero

4 mandos a distancia

1 cable usb-conector redondo de 3,5mm

1 antena

tornillería y accesorios de ayuda en la instalación

SKLCINV12

También podría interesarle

Products same category