Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Detector inteligente de humo (NETATMO Security)

(PROXIMAMENTE) Detector de Humo Inteligente

Alertas en tu smartphone y 10 años de batería* para proteger mejor tu hogar

Cantidad

El Detector de Humo Inteligente Netatmo es un sensor de humo con célula fotoeléctrica (óptica) que potencia la seguridad de tu hogar. Cuando se produce un incendio y se activa la alarma, el Detector de Humo Inteligente Netatmo envía alertas de humo en tiempo real directamente a tu smartphone. De esta forma, puedes actuar incluso si estás fuera de casa.

Alarmas en tiempo real en tu smartphone

¿No estás en casa? No importa lo alto que suene una potente alarma de humo de 85 dB cuando no estás, ¿cómo vas a oírla? A diferencia de los detectores de humo tradicionales, el Detector de Humo Inteligente Netatmo elimina esta preocupación proporcionando alertas de humo en tiempo real, nada más detectar humo, directamente a los smartphone de la familia.

Batería larga duración de 10 años de vida útil*

Muchas personas olvidan cambiar las pilas de sus detectores porque estas se descargan demasiado a menudo. Por eso, sus detectores no activan la alarma en caso de incendio. Con el Detector de Humo Inteligente Netatmo, no es necesario estar cambiando las pilas continuamente ya que la batería tiene una autonomía de 10 años, una duración que iguala la vida útil del producto. Tras 10 años, es recomendable cambiar cualquier detector de humo.

Olvídate de las alertas de batería baja durante diez años*

¿El molestoso ruido de las alertas de batería baja del detector de humos por la noche te quita el sueño? Duerme mejor y sin preocuparte por las baterías de los detectores gracias a la batería de 10 años de vida útil* del Detector de Humo Inteligente Netatmo.

Fácil instalación

Olvida los cables de las alarmas. Simplemente instala el Detector de Humo Inteligente inalámbrico en el techo, descarga la aplicación y estás listo para proteger tu hogar ante un incendio. Así de simple.

¿Dónde instalar el Detector de Humo Inteligente?

Para tu seguridad y protección, instala un Detector de Humo Inteligente en cada habitación, la habitación de los niños y el pasillo. Para una seguridad máxima, puedes instalar Detectores de Humo Inteligentes adicionales en el salón, el ático y el sótano. Es posible que debas tener en cuenta las normativas locales en función de tu país de residencia. Consulta la legislación sobre detectores de humos del país en el que resides.

Autocomprobación automática

¿A veces necesitas asegurarte de que tu detector de humos funciona correctamente? El Detector de Humo Inteligente monitoriza constantemente su propia batería, el sensor de detección de humo y la conexión Wi-Fi, y te envía un aviso inmediato en tu smartphone si surge cualquier problema con uno de estos tres elementos.

RECORDATORIO DE PRUEBA DE SONIDO

Configura notificaciones mensuales, semestrales o anuales en la aplicación para que te recuerde que debes hacer una prueba a tu Detector de Humo Inteligente. Netatmo recomienda realizar una prueba de sonido del Detector de Humo Inteligente al menos una vez al año.

ALERTA DE BATERÍA BAJA

El Detector de Humo Inteligente te alerta (a través del smartphone) cuando la batería está llegando al final de su vida útil de 10 años* y de que el dispositivo debe reemplazarse.

*Vida útil para un uso típico. La vida útil de la batería puede variar en función del uso del Detector de Humo Inteligente.

Silencia la alarma desde tu smartphone

¿La alarma se ha disparado accidentalmente por una tostada quemada? Ya no es necesario que subas a una silla para apagar la alarma del techo; sólo tienes que silenciar el Detector de Humo Inteligente desde tu smartphone.

Producto autónomo

El Detector de Humo Inteligente es completamente autónomo. No necesitas un concentrador inteligente en tu domicilio para hacer que funcione.

ESPECIFICACIONES DEL DETECTOR DE HUMO INTELIGENTE NETATMO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Detector de Humo Inteligente - Alertas en tu smartphone y 10 años de batería* para proteger mejor tu hogar

Monocuerpo de plástico de alta calidad

Sensor de humo fotoeléctrico de alto rendimiento

Volumen de alarma: 85 dB

DIMENSIONES DEL PRODUCTO

Diámetro: 115 mm

Fondo: 44 mm

ALIMENTACIÓN

Batería de 10 años incorporada*

CONTENIDO DE LA CAJA

1 Detector de Humo Inteligente

1 soporte

2 tornillos y 2 tacos

1 guía del usuario

REQUISITOS

Conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad. Los puntos de acceso públicos (hotspot) no están soportados

Nota: El Detector de Humo Inteligente detectará humo y sonará aunque el Wi-Fi no esté conectado. Sin embargo, necesitarás la conexión Wi-Fi para recibir las notificaciones desde tu Detector de Humo Inteligente hasta tu smartphone

ESPECIFICACIONES DE CONEXIÓN

Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4 GHz), Abierta/WEP/WPA/WPA2-personal

Bluetooth Low Energy (BLE)

APLICACIÓN GRATUITA

Sin cuota de suscripción

Aplicación disponible en la App Store / Google Play

Acceso gratuito a su Detector de Humo Inteligente en Internet

COMPATIBILIDAD DE LA APLICACIÓN

Requiere iOS 10 o superior

Requiere Android 5.0 o superior con la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE)

PC & Mac a través de la Webapp

NAVEGADORES COMPATIBLES

Webapp disponible para las dos últimas versiones de: Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer

Nota: El silenciador remoto y las funciones de prueba (que silencian remotamente el Detector de Humo Inteligente en su smartphone cuando está en casa y cuando lo prueba remotamente desde su smartphone) no están disponibles en la Webapp

DECLARACIONES REGULATORIAS

CE

Certificado CpR

Declaración de rendimiento DoP

Certificado NF

VER MÁS SOBRE LA APLICACIÓN NETATMO SECURITY

Consigue la aplicación gratuita (y verifica requisitos actualizados y otras novedades):

aplicación Android aplicación Apple iOS



NADH

También podría interesarle