Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Cámara inteligente interior Welcome (NETATMO Security)

299,99 €
Impuestos incluidos
  • La Cámara interior inteligente Welcome puede identificar las caras que ve y enviar sus nombres a tu smartphone. Recibirás una notificación cuando tus hijos o tus mayores vuelvan a casa. La cámara también te avisa si ve a un extraño en tu casa. Con la aplicación para ver quién está en casa, podrás acceder a grabaciones pasadas y en directo.
  • Pieza de aluminio resistente monobloque.
  • Sólo para uso interior. 
  • No requiere ninguna suscripción.
Cantidad

Cámara Interior Inteligente

La Cámara Interior Inteligente te avisa inmediatamente en caso de que un desconocido entre en tu domicilio.

No requiere de ninguna suscripción

CONTROL SOBRE LA SEGURIDAD

Recibe alertas de intrusos en casa directamente en tu smartphone

En lugar de las habituales alertas de movimiento que te hacen perder tiempo mirando los vídeos, la Cámara Interior Inteligente Netatmo te envía una notificación inmediata de que se ha detectado a un intruso, a una cara desconocida, en tu casa, junto con una foto de su rostro y un vídeo.

SEGURIDAD DE TUS SERES QUERIDOS

Recibe una notificación cuando tus hijos lleguen a casa

Cuando tus hijos pasan por delante de la cámara, les reconoce gracias a su revolucionaria tecnología de reconocimiento facial y te envía una notificación al smartphone.

SEGURIDAD DE PERSONAS MAYORES

Vigila a personas mayores

No te quedes con la duda de si tus padres mayores han llegado a casa sanos y salvos. Gracias a su tecnología única de reconocimiento facial, la cámara interior te envía notificaciones cuando tus seres queridos llegan a casa. Accede a la retransmisión en directo para ver qué sucede en tiempo real.


SEGURIDAD DE TUS MASCOTAS

Entérate de qué hace tu mascota

¿Te has preguntado alguna vez qué hace tu mascota cuando no estás en casa? La Cámara Interior Inteligente Netatmo tiene una función de detección de mascotas. A diferencia de otras cámaras inteligentes que envían alertas de movimiento imprecisas, la cámara Netatmo te indica concretamente cuándo tu mascota pasa por delante de la cámara, junto con una foto y un vídeo en tiempo real. También puedes optar por desactivar las alertas de detección de mascotas para no recibir avisos de los movimientos de tu mascota por la casa.

SEGURIDAD DE TU CASA DE VACACIONES

Controla la seguridad de tu casa de vacaciones, sin esfuerzo

Alguien ha entrado en tu casa de vacaciones, ¿es un ladrón o el ama de llaves? Sabrás exactamente quién está en tu casa gracias a la tecnología de reconocimiento facial de la Cámara Interior Inteligente. Identifica a quien ve y te envía una notificación, junto con una foto de su rostro y un vídeo.

Fácil configuración en cuestión de minutos

La configuración de la Cámara Interior Inteligente es muy sencilla:

Coloca la cámara dentro de casa, de cara a la entrada, enchúfala y descárgate la aplicación. Identifica a tus seres queridos con un simple clic. ¡Ya está! 

La cámara se conecta a tu red WiFi para que puedas controlarla a distancia desde tu smartphone, tableta u ordenador.

Te avisa cuando escucha una alarma

Si la Cámara Interior Inteligente detecta el sonido de una alarma, ya sea de incendios, por monóxido de carbono, de seguridad o una sirena, enviará una notificación y grabará un vídeo.

Privacidad: evita que la cámara grabe a los miembros de tu familia

A diferencia de otras cámaras de seguridad inteligentes ‘Gran Hermano’ que lo filman todo y a todo el mundo continuamente, la cámara interior Netatmo protege tu casa y la privacidad de tu familia.

Gracias a la opción de desactivación de la grabación de vídeo y las notificaciones para los rostros familiares, tus seres queridos se pueden relajar en la privacidad de tu hogar, sabiendo que no se les está observando o grabando.

Evita las alertas falsas provocadas por los movimientos de tu mascota por la casa

La exclusiva función de detección de mascotas de la Cámara Interior Inteligente te permite ignorar las alertas de movimiento causadas por tu mascota. Solo te avisará cuando se produzca una intrusión real. Si lo prefieres, puedes optar por activar estas alertas para vigilar a tu mascota cuando estés fuera.

ESPECIFICACIONES:

DIMENSIONES

45x45x155 mm

MECÁNICA Y DISEÑO

Pieza de aluminio resistente monobloque.

CÁMARA

Sensor de vídeo: 4MP

Resolución: Hasta 1920x1080

ESPECIFICACIONES DE CONEXIÓN

Puerto Ethernet RJ-45: 10/100 Mbits

Inalámbrica: Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4GHz)

APLICACIÓN GRATUITA

Sin cuota de suscripción.

Aplicación disponible en la App Store / Google Play.

Acceso gratuito a tu cámara en línea.

ALMACENAMIENTO DE DATOS

Tarjeta MicroSD hasta 32 GB (tarjeta MicroSD 8 GB clase 10 incluida) 

EN EL PACK

Una Cámara Interior Inteligente

Un cable USB

Un adaptador de corriente

Una tarjeta MicroSD 8 GB

REQUISITOS

Conexión Internet de alta velocidad necesaria (se necesita una velocidad de conexión mínima de subida y de descarga de 25 KB/s).

No admite puntos de acceso públicos (HotSpot).

COMPATIBILIDAD CON IPHONE Y IPAD

iOS 10 o superior.

COMPATIBILIDAD CON ANDROID

Requiere Android 5.0 o superior.

NAVEGADORES COMPATIBLES

Aplicación web disponible para las dos últimas versiones de: Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer.

DECLARACIONES REGULATORIAS

FCC y CE

Librerías que usamos

DESCARGA LA GUÍA DEL PRODUCTO

PREGUNTAS FRECUENTES

VER MÁS SOBRE LA APLICACIÓN NETATMO SECURITY

Consigue la aplicación gratuita (y verifica requisitos actualizados y otras novedades):

aplicación Android aplicación Apple iOS

3700730500623