Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Cámara de seguridad portátil Brinno MAC200DN

240,79 €
Impuestos incluidos

La MAC200DN es una cámara de seguridad, totalmente portátil y autónoma. Está alimentada por batería, proporcionando ahora una autonomía de hasta 14 meses. Puede elegir entre tres modos de captura de imágenes: activación por movimiento (PIR), ratio de captura fija (lapso de tiempo establecido) o en modo híbrido (lapso de tiempo establecido + detección de movimiento).

Cantidad

cámara mac200dn

La MAC200Dn es una cámara de seguridad, totalmente portátil y autónoma, para interiores y exteriores. Está alimentada por pilas, proporcionando ahora una autonomía de hasta 14 meses. Puede elegir entre tres modos de captura de imágenes: activación por movimiento, tomas en lapso de tiempo establecido o híbrido (lapso de tiempo establecido + detección de movimiento).

modos de captura de la MAC200DN

Activada por Movimiento

Al detectar movimiento el sensor PIR incorporado, activa la grabación de la cámara, registrando entre 2 y 4 fotogramas por segundo, hasta unos segundos después de que el sensor no detecte más movimiento.

Time Lapse

Grabación fija en modo Time Lapse, en el intervalo establecido (desde entre 2 y 4 fotogramas por segundo, hasta 1 cada 24 horas).

Híbrido

La cámara graba fotogramas en el intervalo establecido (desde entre 2 y 4 fotogramas por segundo, hasta 1 cada 24 horas), hasta que la cámara detecta algún movimiento, momento en el cual, empieza automáticamente a grabar entre 2 y 4 fotogramas por segundo, hasta unos segundos después de que el sensor no detecte más movimiento. La cámara vuelve entonces a grabar fotogramas en el intervalo establecido.

Captura cualquier movimiento en la zona de detección y la zona de lapso de tiempo. Convierte las fotos automáticamente en un vídeo de lapso de tiempo de reproducción rápida, que permite revisar toda la actividad de un día completo en un par de minutos.

zona de trabajo cámara MAC200DN

tipos de activación cámara MAC200DN

Dispositivo alimentado por baterías, por lo que es completamente portátil al carecer de cables de alimentación. Sin complicadas conexiones a DVRs y sin molestos cables.

cámara sin cables Brinno MAC200DN

modo funcionamiento cámara Brinno MAC200DN

Fácil instalación en tres pasos

La MAC200 proporciona un nuevo concepto de reproducción rápida, para reproducir de forma sencilla videos. Convierte automáticamente miles de imágenes en un video de lapso de tiempo, ahorrando mucho tiempo a la hora de ver la actividad de un día completo.

procesamiento de video Brinno MAC200DN

MAC200, además de portátil es impermeable y resistente a la intemperie, con lo que se convierte en una perfecta cámara de seguridad exterior.

 

cámara para exteriores Brinno MAC200DN

Y para completar su uso portátil, MAC200DN cuenta con varias opciones de sujeción segura para poder colocarla en casi cualquier parte.

bloqueo de seguridad cámara Brinno MAC200DN

Brinno MAC200DN

cámara Brinno MAC200DN para exteriores

Brinno MAC200DN cámara para exteriores

Especificaciones:

Cámara
Modelo MAC200DN
Pantalla  LCD 1.44"
Impermeable IPX4
Modo de captura
Movimiento activado Detección de movimiento PIR (2-3 imag/seg)
Lapso de tiempo Captura Tasa Fija (1 imagen por intervalo)
Híbrido Combina activación movimiento + time lapse
Sensor de movimiento
Detectar Distancia 6 m
Detectar ángulo 100 °
Sensor de Imagen
Tipo Sensor CMOS de 1/4 “
Resolución 1.3 Mega píxeles
Tamaño de píxel 2,8 um
Sensibilidad 2500 mV / lux-sec (buena calidad a luz baja)
Óptica Lente
Abertura f2.0
Campo de visión 75 °
Distancia focal 28 mm (equivalente en 35 mm)
Distancia de enfoque 60 cm (mínimo)
Grabación
Vídeo Reproducción rápida de vídeo de lapso de tiempo
Formato AVI
Resolución 720p(1280x 720)
Memoria de almacenamiento Tarjeta SD (compatible hasta 32 GB)
Energía
Fuente de energía 2x D Baterías celulares
Duración de la batería 14 meses *
Alimentación externa 5 V DC
Cámara Dimensión Cuerpo
Tamaño (DxWxH) 106x 110x 78 mm
Peso 250 g (sin pilas)
Color Negro
Temperatura de funcionamiento
  -4 ° F a 122 ° F
-20 ° C a 50 ° C

 

Contenido del paquete MAC200
Cámara de Activación por Movimiento (MAC200)
Montaje de pared
Correa de caucho
Correa textil
Manual del usuario

MAC200DN