Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Llave electrónica blueChip

Llave electrónica de seguridad -realmente incopiable- para cilindros electrónicos de seguridad y amaestramientos blueChip. Disponible en varios colores a elegir. Válida sólo para su correspondiente licencia blueChip (instalaciones ya existentes, antiguos clientes, no válido para proyectos nuevos). 

Color de llave
Cantidad

El sistema blueChip sigue funcionando con total satisfacción en instalaciones desde hace casi dos décadas. Sin embargo ha habido evoluciones (sistemas blueSmart, blueCompact) que han dejado blueChip como un producto descatalogado salvo para reposiciones de compomentes o ampliaciones de instalaciones antiguas. 

Recuerde que, por seguridad, los componentes blueChip son válidos sólo para su correspondiente licencia blueChip y sólo para ella. Para adquirir componentes blueChip deberá acreditar la titularidad de la licencia correspondiente. Consultar precios y disponibilidades.

La llave BlueChip es un medio de identificación para cilindrosBlueChip, lectores BlueChip, EZK y sistemas de control de acceso y presencia de Winkhaus. Es una tecnología de transponder pasivo, no lleva baterías ni electrónica.

La autentificación de la llave seefectúa mediante un procedimiento Challenge-Response.

Cada llave dispone de un perfil y una codificación única programada por DYSTEC-WINKHAUS y vinculada exclusivamente a una instalación.

La llave no necesita batería, por lo que no precisa mantenimiento. Con IP 68 y un rango de temperatura de -20 °C a +75 °C (otros rangos de temperatura por encargo), el BC N se puede usar de manera versátil (p. ej. caja fuerte).

BC N

Products same category

No products at this time.