Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Llave electrónica programadora autoprogramable

112,17 €
Impuestos incluidos

Llave electrónica programadora (no sirve para abrir cilindros, sólo para su programación) del sistema STAX. Incopiable. Si necesita reponer la original del Kit de gestión autoprogramable STAX (requerirá reseteo de cilindros en fábrica), deberá contactar directamente con DYSTEC. Se recomienda tenerla siempre junto a una llave de usuario autorizada. IMPORTANTE: Lea más abajo.

Cantidad

La llave programadora va incluida en la compra inicial del kit y por eso ésta no la ve disponible para añadirla a su carrito de compra. Para solicitarla debe contactarnos.

Si usted necesita esta llave es porque ha sufrido algún problema, la ha perdido o le han robado la inicialmente entregada, y debemos iniciar un protocolo de seguridad con usted. Su/s cilindro/s sólo pueden ser programados por la llave programadora inicial o en su caso una nueva que la sustituya. Pero para eso (estamos hablando de un sistema de seguridad) su/s cilindro/s ha/n de ser reprogramados en fábrica. Por tanto, a la hora de adquirir esta nueva copia debe contactar con DYSTEC para establecer el protocolo de actuación en su caso concreto. Deberá aportar identificación acreditativa (factura de compra y DNI autorizado).

» Memoria de la llave no volátil. No se pierde ninguna información cuando la pila se agota o se sustituye.
» Datos protegidos impidiendo la copia de llaves.
» Una llave de autorización de color rojo y única para cada instalación, garantiza que sólo el responsable de la misma podrá autorizar llaves y cilindros.
» Chip de contacto de lectura y escritura.
» Gran capacidad de almacenamiento y protección de datos.
» La transmisión de datos entre el cilindro y la llave se realiza de forma encriptada.

Condiciones de trabajo: Humedad Hasta 85% sin condensación. Temperatura entre -20ºC / 70ºC

IMPORTANTE: la llave programadora tan sólo realiza la operación de limpieza y reprogramación de la memoria de los cilindros. La apertura la realiza SIEMPRE una llave autorizada de usuario. Por esa razón, se recomienda disponer de forma conjunta a la programadora, de una llave de usuario extra (se ahorrará los gastos de requerir a un profesional para la apertura de la puerta si no dispone de una llave de usuario para hacerlo).

STAXLICSTA

También podría interesarle