Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Llave electrónica autoprogramable de usuario (SEGUNDAS COMPRAS)

110,01 €
Impuestos incluidos

Llave electrónica de usuario, incopiable, para cilindros electrónicos y amaestramientos autoprogramables STAX. Para añadir a las llaves de usuario que en su día ya adquirió. Si usted se encuentra comprando un Kit autoprogramable y su intención es añadir llaves de usuario en su primer pedido ÉSTA NO ES LA LLAVE DE USUARIO que necesita (adquiera la de PRIMER PEDIDO). Importante: lea más abajo.

Cantidad

Su Kit autoprogramable inicial le proporcionó en su día 3 unidades de esta llave de usuario, pero ahora usted desea añadir más usuarios (bien sea por prevenir o sufrir pérdidas o robos de llaves o sencillamente por necesitar entregar más llaves a más usuarios).

Por tanto, ésta es la llave de usuario del sistema autoprogramable STAX que deberá adquirir SI NO SE ENCUENTRA REALIZANDO SU PRIMER PEDIDO conjunto con el kit autoprogramable.

Si estuviera haciendo su primera compra, o sea, añadiendo llaves de usuario en su primera compra conjunta con el kit autopromable, ÉSTA NO SERÍA LA LLAVE A ADQUIRIR, sino que debería asegurarse de que adquire la llave de usuario STAX DE PRIMER PEDIDO (como verá, con un precio inferior a ésta).

Recuerde que la llave roja programadora no realiza aperturas, tan sólo trabaja sobre la memoria de programación de los cilindros electrónicos STAX, por lo que es muy recomendable que una llave de usuario (junto con la llave roja de programación) las mantenga accesibles en algún lugar diferente al de donde tiene colocados los cilindros electrónicos (p ej en el domiclio de alguien de confianza).

» Memoria de la llave no volátil. No se pierde ninguna información cuando la pila se agota o se sustituye.
» Datos protegidos impidiendo la copia de llaves.
» Una llave de autorización de color rojo y única para cada instalación, garantiza que sólo el responsable de la misma podrá autorizar llaves y cilindros.
» Chip de contacto de lectura y escritura.
» Gran capacidad de almacenamiento y protección de datos.
» La transmisión de datos entre el cilindro y la llave se realiza de forma encriptada.

Condiciones de trabajo: Humedad Hasta 85% sin condensación. Temperatura entre -20ºC / 70ºC

STALXCTSNGNT_2

También podría interesarle