Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

KeyLess Lock WAFU Cerradura invisible WF010

138,00 €
Impuestos incluidos

Cerrojo de seguridad invisible para interiores de puerta. El pack viene con 4 mandos a distancia. Idóneo como complemento de seguridad en las puertas, y especialmente en puertas con cerradura de borjas / gorjas en las que no se desee realizar gasto extra cambiando el sistema de cierre para implantar cilindro electrónico.

Cantidad

Aparte de su fiabilidad de uso y su sencillez, el Keyless Lock WAFU ofrece dos grandes opciones ventajosas muy valoradas por los clientes: la posibilidad, si así se desea, de mantenerlo conectado de continuo a la corriente eléctrica (muy necesario si, por ejemplo, se va a estar fueran durante varios meses) y la opción -llegado el caso- de apertura de emergencia sin necesidad de destrozar la puerta. A ello se ha añadido recientemente la posibilidad de utilizar el teléfono móvil como credencial de apertura.

La cerradura Keyless Lock WAFU (WF-010), es un cerrojo electrónico invisible al exterior, fabricado en exclusiva para el mercado europeo, que añade mejoras y novedades a modelos anteriores. Es un cerrojo electrónico de seguridad invisible que funciona como una una cerradura de seguridad interior (no está preparada para uso en exteriores), sin elementos visibles desde el exterior ya que su funcionamiento se realiza mediante mando a distancia. Se instala de forma rápida y sencilla, y supone un importante bloqueo para su puerta si la cerradura principal fuera forzada.

Será sin duda la protección que va a impedir que su puerta sea forzada porque es imposible de ver desde el exterior, funciona como un cerrojo de seguridad que bloquea la puerta e impide la apertura una vez que la cerradura principal ya fue forzada.

Algunas cosas destacables en relación al Keyless Lock WAFU que le antecedió:

  • desaparece la antena exterior, que pasa a estar integrada el el interior de la carcasa.
  • añade dos sensores laterales que, mediante muy leve presión, realizan la activación (apertura o cierre) manual desde el interior.
  • mejora y dobla la encriptación (de hecho, este modelo concreto -fabricado sólo en color plata- viene preparado anti inhibición al trabajar una frecuencia protegida, con tecnología microchip EEUU)
  • mantiene el sistema inteligente de apertura automática en caso de falta de alimentación.
  • mantiene la múltiple opción de alimentación (pilas o conexión continua a corriente).
  • mantiene la opción del punto localizado ante la necesidad de una apertura de emergencia (conocida sólo por quien lo instala, y que evitaría destrozos en la puerta en caso extraordinario).
  • añade la opción de apertura mediante teléfono móvil (requiere adaptador USB de la marca, no incluido)

protección WAFU

Esta cerradura, implementa la gestión inteligente de la energía. Está preparada para funcionar con pilas, alimentación a DC5V con cable USB y también ambas de forma simultánea.

Además la cerradura implementa un sistema de apertura automática por baja carga de las pilas realizando la apertura de la misma antes de que las pilas queden inservibles. No dejará bloqueada su puerta por falta de energía.

Cerrojo wafu

Este cerrojo inteligente WAFU se puede instalar en cualquier puerta, ventana, armario, vehiculos, etc. Se puede fijar mediante tornillos o remaches en puertas de madera o metal, incluso con adhesivo extrafuerte en puertas de cristal.

El sistema cuenta con doble encriptación para mayor seguridad, y preparado anti inhibición. Sus mandos a distancia son imposibles de copiar. Están provistos de un sistema de radio frecuencia encriptada que varía en cada apertura o cierre, y cada cerradura puede ser abierta por hasta 16 mandos a distancia. Por su parte, cada mando a distancia puede sincronizarse con infinitas cerraduras.

Por seguridad, en caso de pérdida o robo de alguno de sus mandos, o cuando añada posteriormente algún mando más, deberá resetear la cerradura y enlazar todos los mandos de nuevo. Es aconsejable guardar un mando a distancia de reserva, fuera de la instalación, en un lugar de confianza.

El cerrojo WAFU funciona con 2 pilas del tipo AA alcalinas. Los mandos a distancia utilizan 2 baterías de tipo botón CR2016 incluidas. También tiene un cable USB para conectarla a la red o batería de coche mediante un adaptador USB DC5V no incluido en el pack.

cerradura invisible wafu

En el caso de agotamiento de baterías (se estima una duración media de entre 6 meses y un año dependiendo del uso para las de la cerradura, y un año para la del mando), el cerrojo WAFU está preparado para avisar de la necesidad del cambio de pilas mediante un led de señalización y un suave aviso sonoro unos 30 días antes aproximadamente de que se agoten. Si no se hubiesen reemplazado las baterías por unas nuevas durante 15 días aproximadamente no permitirá realizar cierres pero sí aperturas. Si tras este período se sigue sin cambiar las pilas se activará la función de apertura automática impidiendo que su puerta quede bloqueada. Esta función es ideal para trasteros, locales o inmuebles que no son muy frecuentados y se puede estar pendiente del cambio de pilas. En el caso de los mandos, irá bajando la intensidad luminosa del led rojo y cuando sea necesario el cambio de pila, el brillo será muy tenue. El nuevo cerrojo Keyless Lock WAFU no borrará los enlaces con los mandos a distancia cuando cambie las baterías.

No obstante, y dependiendo del sitio y uso, puede optarse por varias alternativas para la alimentación de la cerradura. En el caso de una vivienda principal, se recomienda el uso de pilas únicamente ya que vamos a percibir el aviso de cambio de las mismas con el uso diario y la instalación del cable puede ser costosa e innecesaria. Para el uso en un trastero, almacén o vivienda poco frecuentada, es recomendado el uso dual de ambos ya que la cerradura queda alimentada por la red eléctrica y las pilas no tendrán ningún gasto energético, quedando tan solo como reserva de energía por si se da el caso de un corte de la red eléctrica y fuese necesario abrir la puerta antes de que esta sea reestablecida. Para el uso en un vehículo de transporte, se recomienda también el uso dual mediante adaptador USB convertidor de DC5V dado que las pilas no soportan bien temperaturas extremas como las que se pueden producir en el interior de un vehículo debidas al calor del sol y en las heladas invernales y pueden sufrir un desgaste muy rápido.

Permite la opción de apertura mediante teléfono móvil, mediante la adquisición posterior del adaptador bluetooth de la marca, aunque si está interesado en esa opción le aconsejamos adquirir directamente el pack que lo incluye. 

ACLARACIONES IMPORTANTES PARA LOS INTERESADOS EN CERROJOS WAFU:

  1. ¿Todos los cerrojos WAFU son iguales?: NO. Existen diferentes modelos e incluso existen copias ilegales. Sólo nuestro modelo WF010 está fabricado en exclusiva para el mercado europeo (que trabaja en frecuencias diferentes que el mercado asiático), y es algo a tener muy en cuenta, porque las frecuencias utilizadas en Asia no están permitidas en Europa, y porque los mandos son incompatibles. Por si fuera poco, modelos antiguos de WAFU como el 008 aún tiene paralizada su venta en España con lo que al pasar la aduana, de ser revisado, se quedaría automáticamente bloqueado en la misma, perdiendo en ese caso el cliente tanto el dinero como el producto. Sin embargo, este nuevo modelo Keyless Lock WAFU WF010, dispone de todos los permisos legales aportados por el importador en exclusiva.
  2. ¿Puede adquirirse WAFU en alguna parte, fuera de España: NO y SÍ. Este nuevo modelo Keyless Lock WAFU WF010 preparado para el mercado europeo (trabajando con la frecuencia autorizada en la UE) sólo lo vendemos en España a través del importador que tiene acuerdo en exclusividad con la fábrica china, con el que a su vez DYSTEC tiene acuerdo de distribución. El modelo antiguo WF008 puede encontrarse por Internet en tiendas chinas, pero teniendo en cuenta que los productos chinos tienen sólo un año de garantía, y que ante cualquier problema, el cliente tiene que tratar con el comerciante chino, costearse todos los gastos de envío y tener paciencia para un retorno de mercancía de algunos meses, pues el importador europeo se desvincula totalmente de ese producto y sus accesorios.
  3. ¿Merece la pena comprarlo por Internet, fuera?: NO. Aunque puede encontrar por Internet  a precio mucho más barato, las razones para desestimar esa opción son claras: modelos antiguos o modelo nuevo (o incluso modelo nuevo copiado) sólo trabajan en frecuencia para Asia, y su frecuencia es fácilmente copiable (inseguridad en un producto supuestamente de seguridad), tiene un elevado riesgo de perder el producto en aduana y por tanto el dinero, pero además, si tiene algún problema con el producto sólo podrá acudir a la tienda donde lo adquirió (sin duda, china o con un intermediario). En el caso del nuevo, y para tranquilidad de los compradores, tenemos firmado un acuerdo de colaboración con el importador exclusivo europeo que, además de ofrecer los 2 años legales de garantía, ofrece servicio técnico en la península para cualquier incidencia.
  4. ¿Son compatibles entre modelos sus mandos a distancia?: NO. Los mandos, pese al aspecto similar, no son compatibles entre ambos modelos de cerrojo WAFU, incluso con otros modelos 010 fabricados para el mercado chino, así como modelos copiados. Utilizan frecuencias y tecnología de encriptación diferentes. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de adquirir mandos extra para los cerrojos, pues adquirir el que no corresponda con el modelo supone una pérdida de dinero y tiempo.
  5. ¿Cómo puedo distinguir los modelos?. Cada vez resulta más complicado. WAFU fabrica también este modelo para el mercado asiático, pero realiza una fabricación exclusiva para el mercado europeo, con su correspondiente uso de frecuencias. Esto quiere decir que resulta muy sencillo adquirir un WF010 en tiendas por Internet que en realidad están vendiendo el modelo para el mercado asiático. A ello se unen las copias y plagios que ya hay en el mercado. Del modelo anterior WF008 (desfasado y fabricado para mercado asiático) es muy fácil diferenciarlo a simple vista porque ese WF008 dispone de antena externa visible, mientras que este modelo W010 la tiene alojada la antena en su interior (no resulta visible al exterior), y dispone de dos sensores táctiles en sus costados para la apertura interior. No obstante, y como antes se comentaba, pueden encontrarse por Internet modelos W010 para el mercado asiático así como copias del W010 que no están preparados para la frecuencia a utilizar en el mercado europeo. Esto último supone, un problema de seguridad y un problema de incompatibilidad de mandos a distancia (aunque visualmente por el exterior sean idénticos).

 

PLAZOS DE ENTREGA:

Una vez comprobada la recepción del abono de la compra, habitualmente se entrega el producto en 24-48 horas.

GARANTÍA:

El producto, como el resto de electrónicos, cuenta con la garantía legal europea de 2 años.

Más detalles del producto en la web de DYSTEC

CM KLWCI WF010 4m

También podría interesarle