Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Adaptador USB Bluetooth WAFU

34,00 €
Impuestos incluidos

Adaptador Bluetooth USB para cerradura Keyless Lock Wafu WF-010. (Momentáneamente sin stock de unidades sueltas, que se espera retomar a mediados de septiembre)

Cantidad

(Momentáneamente sin stock de unidades sueltas, que se espera retomar a mediados de septiembre)

Una nueva forma de abrir la cerradura utilizando tecnología bluetooth. Ahora puedes abrir la cerradura con tu smartphone.

Inteligencia Bluetooth avanzada. Se refuerza la seguridad en la codificación del emparejamiento smartphone-cerradura.

Descarga nuestra App oficial en tu tienda de aplicaciones (iOS y Android).

NOTA IMPORTANTE DE COMPATIBILIDAD EN SISTEMAS: (Antes de adquirir el adaptador bluetooth debe comprobarse que la aplicación se instala correctamente en el terminal móvil)

ANDROID: Los dispositivos a los que se les haya realizado "root" (crackeados) suponen por definición un peligro de seguridad que debe tener en cuenta. Además, Android es el sistema operativo móvil más extendido en la actualidad, pero muchos fabricantes aplican al mismo capas de personalización que podrían impedir la instalación correcta de la aplicación. Por todo ello, antes de realizar la compra del adaptador USB Bluetooth se recomienda descargar la aplicación y comprobar que ésta se instala correctamente.

iOS: Los dispositivos a los que se haya efectuado "jailbreak" (crackeados) son, por definición, inseguros, algo que debe tener siempre en cuenta. Por otra parte, en algunas versiones de iOS se ha reportado la incidencia de que la aplicación aparece en chino, algo que ya conoce el fabricante y sobre lo que está trabajando. Por tanto, para iOS se recomienda descargar la aplicación oficial desde la App Store y comprobar que ésta se instala correctamente en españoL.

aplicación intLOCK android

(descarga la aplicación y comprueba que se instala correctamente)

 app intLOCK iOS Apple

(se recomienda descargar la aplicación para comprobar su instalación correcta en idioma español)

CM KLWCI WF010 BT

También podría interesarle