Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Kit gestión offline R-lite básico IS (licencia básica + grabador + llave programadora)

819,22 €
Impuestos incluidos

Kit de gestión de offline del sistema de cilindros electrónicos IS Pro. Incluye licencia de software, grabador de llaves electrónicas IS y llave programadora.

Cantidad

Kit de gestión del sistema IS Pro que incluye todo lo necesario para gestionar su sistema de cierre electrónico. Además del manual de uso del sistema IS, incluye el grabador de permisos de las llaves electrónicas IS, una licencia del software de gestión offline IS Pro y la llave programadora.

De esta forma, y de forma sencilla y flexible, puede gestionar los permisos de acceso (quién puede, dónde puede y cuándo puede) y realizar un seguimiento de los registros de apertura. 

El Kit contiene:

- Licencia y software de gestión del control de accesos IS Pro.

- Grabador de permisos de llaves electrónicas IS

REQUERIMIENTOS/NECESIDADES/INFORMACIÓN RELEVANTE:

Complementos para usar con el sistema de Control de accesos IS

Perfil de cerradura compatible para los bombines: europerfil (perfil DIN europeo, "de pera"), aunque el sistema IS cuenta con gran número de diferentes tipos de cierres. A nivel particular resulta especialmente interesante si se necesitan cierres como pueden ser los candados (consultar).

Requerimientos del equipo en el que se instale el software de gestión: Plataforma Windows (Windows XP (Service Pack 2 o superior, 32 y 64 Bit), Windows Vista (32 y 64 Bit), Windows 7 (32 y 64 Bit), Windows 8 (32 y 64 Bit) y Windows 10). Disco duro 100 MB (mínimo), RAM 256 MB mínimo (recomendado 512 MB), Procesador Intel Pentium 4 o superior, Frameworks (Net Framework 4.0 o superior).

IS SKLITEEN01

También podría interesarle