Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

aplicacion de gestion blueCompact

0,00 €
Impuestos incluidos

Aplicación de gestión de cilindros, llaves y permisos de acceso del sistema blueCompact (gratuita). No necesita incorporarla al carrito. Descárguela desde los enlaces o códigos QR proporcionados más abajo.

Cantidad

Aplicación gratuita mediante la que se gestionan de forma muy sencilla los cilindros, llaves (usuarios) y permisos de acceso del sistema de cierre blueCompact desde un dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta) que utilice las plataformas iOS (desde su versión 9) ó Android (desde 5.0), y que además cuente con Bluetooth 4.0.

La aplicación Winkhaus blueCompact se ha desarrollado siguiendo las normas de desarrollo de aplicaciones de banca en línea, y dispone, entre otras medidas, de un firewall. Además de la simplicidad, el concepto de almacenamiento de datos es único: no se almacenan datos personales y sensibles ni en la nube ni en la aplicación. Ésta sólo sirve como una unidad de visualización y control de Masterkeys (llaves maestras), que es donde en realidad se almacenan esos datos. La Masterkey se encuentra protegida mediante cifrado AES de 128 bits contra lectura y manipulación. Para iniciar el sistema hace falta el kit de activación junto con la tarjeta de activación y la tarjeta PUK (incluidas en el propio kit).

Su uso es realmente sencillo (y ella misma incluye guía rápida de instalación; y también cuenta con videos para su fácil configuración y uso): 

APLICACIÓN ANDROID EN GOOGLE PLAY STORE (requiere versión 4.4 o superior)

APLICACIÓN EN IOS EN APPLE ITUNES (requiere versión 7 o superior)

aplicación móvil blueCompact

INSTRUCCIONES DE USO (IOS) 

INSTRUCCIONES DE USO (ANDROID)

Requisitos para la Aplicación de gestión:

- Plataformas: Android (desde v. 5.0) / iOS (desde 9)en dispositivos no manipulados, lo cual quiere decir que la aplicación no permitirá ser instalada en dispositivos root ni jailbreak, por razones de seguridad.

- Bluetooth 4.0 y posteriores (BTLE)

- Dispositivos compatibles:

. APPLE: sin incidencias hasta la fecha, los dispositivos recomendados (imprescindible sin jailbreak) serían: iPhone 5s o posterior, iPad a partir de iPad Air e iPad Mini 2 o posterior.

. ANDROID: algunos fabricantes introducen capas personalizadas en Android que pueden afectar al BlueTooth. Compatibilidad con Android a partir de la versión 5.0 y Bluetooth 4.0 (BTLE) (imprescindible no root). Dispositivos probados: Google Pixel, HTC One M8, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Sony Xperia Z3 Compact

Obtenga información detallada de las funcionalidades del producto en el apartado correspondiente en NUESTRA WEB

IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN ABRIL 2018.

En abril de 2018 se ha recibido una importante actualización de la aplicación de gestión móvil. Los requisitos del software pasan a ser desde Android 5.0 e iOS 9. Quienes ya tenían blueCompact con sistemas Android 4.4 e iOS 7 podrán seguir utilizando blueCompact, pero no actualizar a esta versión de la aplicación ni, por tanto, contar con las nuevas características, que principalmente serían: 

- perfiles de tiempo: permite añadir un perfil de tiempo a cada llave y restringir su acceso por días y por horas. Además en cada cilindro puede ser diferente para esa llave.

- autorización a distancia: anteriormente, al autorizar a una llave activa de forma remota, el tiempo máximo de la autorización era de 14 horas. Ahora permite escoger un día de inicio y uno de fin, con un intervalo de como máximo 31 días (se puede escoger también hora de inicio y fin, pero no asignar además un perfil de tiempo a la autorización).

- restablecimiento de la Masterkey: antes cuando se programaba por descuido o intencionadamente una llave activa como nueva Masterkey, la antigua Masterkey (se entendía por perdida) quedaba inutilizada. Ahora es posible reprogramarla como nueva llave activa.

- autenticación en la app mediante huella: nueva forma de autenticación, evidentemente solo en los dispositivos que tiene lector de huella.

IMPORTANTE PARA QUIENES YA ESTABAN UTILIZANDO BLUECOMPACT:

Al descargar la actualización, la misma app pedirá actualizar todos los componentes/cilindros y las llaves Masterkey y activas del sistema. Para ello, será necesario cambiar la pila de las llaves y de los cilindros que lleven un tiempo en funcionamiento. No se trata de ningún fallo ni problema en llaves o cilindros, sino que la actualización requiere bastante energía y no puede ser interrumpida.

W BO A

También podría interesarle

Products same category