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MIRILLA 757

¿La conexión de red es inestable?

Compruebe si la señal de Wi-Fi es buena utilizando para ello el indicador de fuerza de señal emitida (RSSI por sus siglas en inglés) en la aplicación (normalmente se precisan de dos o más líneas de fuerza de señal).

¿El Smartphone no recibe las llamadas?

Compruebe si el modo “No molestar” está activado en la aplicación o tiene activado el modo avión o cualquier tipo de restricción de comunicaciones en su Smartphone. Recuerde que tiene que tener disponible la conexión a internet de los 2 dispositivos.

¿Cómo se cambia la red Wi-Fi o la contraseña?

Pulse el botón de ajuste predeterminado (Factory Default) ubicado en la parte posterior del monitor y borre toda la información de los usuarios para volver a registrarse.

¿Cuántos usuarios pueden estar conectados a una única mirilla y cuántas mirillas pueden conectarse a una única aplicación?

Puede conectar hasta 8 usuarios a una única mirilla y hasta 5 mirillas en una única aplicación.

¿No se puede realizar la asociación de un nuevo usuario?

En la página “Add New Device” de la aplicación, compruebe si el nombre de la WLAMN se corresponde con el nombre de la red Wi-Fi. Si no es así, cambie las configuraciones en la aplicación e intente asociarla de nuevo.

¿Es posible utilizar un router basado en seguridad WEP?

No está soportado. WEP está disponible en todos los routers, pero se sustituyó en 2006 por WPA y no se recomienda su uso. Por favor, configure su router para seguridad WPA.

¿He actualizado el firmware de la mirilla y ahora no funciona o la APP me indica que está actualizando indefinidamente?

Reinstale la App y vuelva realizar el emparejamiento, en caso de seguir con el problema resetee la mirilla y vuelva a repetir el proceso de emparejamiento.

¿La App no encuentra la mirilla en mi red?

Revisar la configuración wifi del router: Frecuencia: 2,4 GHz. Encriptación WPA o WPA2. Canal inferior al 10. Estándar 802.11 b g n.

¿Cuando quiero visualizar en el Smartphone la imagen de la mirilla y sale un aviso de problema de conexión?

El ancho de banda del WIFI que está conectada a la mirilla o el de la conectividad de datos móviles del Smartphone es insuficiente para mostrar el audio y video.

También puede darse el caso en alguna ocasión que el servidor en ese momento esté saturado.