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¿Qué baterías usa?

Usa dos pilas de litio de 3V cada una. Modelo de pila CR2.

¿Qué hago si se agotan las baterías?

En caso de que se agotasen completamente las baterías y con la puerta cerrada, se desmontaría como una manilla normal para acceder a la puerta sin desperfectos.

¿La cerradura NO Abre?

El mando o Smartphone están fuera de cobertura de la Smart Handle. El usuario no está autorizado, o ha sido eliminado de la lista de usuarios de la Smart Handle.

¿El mando o la App no se conectan?

El mando o Smartphone están fuera de cobertura de la Smart Handle. El usuario no está autorizado, o ha sido eliminado de la lista de usuarios de la Smart Handle. Hay otro usuario conectado a la Smart Handle mediante la APP. Existe mucho ruido e interferencias alrededor. Inhibidor de frecuencias cercano a la Smart Handle.

¿No se enlaza la APP con la Smart Handle?

Compruebe que el Smartphone reúne las especificaciones mínimas de funcionamiento, Tanto en hardware como software. Si ya se ha enlazado previamente con la Smart Handle, hay que eliminar y limpiar las conexiónes y memoria de cache del enlace Bluetooth. Hay otro usuario conectado a la Smart Handle.

¿Como hacer un reset de fábrica?

Todo aquel Smartphone que se enlace con la Smart Handle mediante el código QR de la parte trasera del manual de usuario, automáticamente se borraría toda la memoria y el nuevo usuario pasaría a ser el nuevo Administrador.

¿No aparecen los usuarios en la APP?

La gestión de los usuarios solo está visible y funcional para el Administrador.

¿Se puede gestionar los usuarios?

Si, el administrador podrá eliminar en cualquier momento su enlace con la Smart Handle. (Smartphone o App)

¿Se puede restringir el horario de apertura?

Si, se puede configurar hasta 3 franjas horarias de apertura por usuario.

¿Se pueden crear usuarios nuevos si no estoy en casa?

No, para ello se necesitaría conectar la Smart Handle a internet. En cambio, el Administrador podría crear varias claves de usuario y tenerlas guardadas para cuando necesite crear algún usuario nuevo.

¿Hasta cuantos usuarios puedo enlazar?

15 Usuarios por Smart Handle, 10 Smart Handle por mando, en el Smartphone depende de la capacidad de memoria.

¿Cómo saber que la batería se está agotando?

El indicador luminoso de la Smart Handle se iluminará en rojo cada vez que se pulse el botón de la manilla.

¿Qué hacer si he perdido el código QR del manual y necesito resetear de fábrica el equipo?

En caso de perder el código QR teniendo la necesidad de hacer un reset, existe la posibilidad de recuperarlo enviando el número de serie que hay en el interior de la manilla (en el compartimento de las pilas)  ATENCIÓN: Este servicio puede tener un recargo adicional.