Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Generales

He visto dispositivos ENTR™ comercializados bajo varias marcas comerciales. ¿Se trata del mismo dispositivo, existen u ofrecen diferencias?

La cerradura ENTR™ es fabricada por MUL-T-LOCK para el grupo ASSA-ABLOY y por esa razón es comercializado igualmente por TESA. El dispositivo es exactamente el mismo. Sólo existen dos variaciones que no afectan en nada: el logotipo que cada marca incluye en el suyo y el cilindro mecánico que monta la unidad (MT-5 en el caso de MUL-T-LOCK, T-60 en el caso de TESA).

Funcionamiento del ENTR™

¿Cómo puedo controlar el acceso a mi hogar con ENTR™?

El sistema ENTR™ ofrece varias credenciales: Mando a distancia, teclado táctil, lector biométrico, y la aplicación ENTR™ para Smartphone. Todos estos métodos son cómodos y fáciles de utilizar, siendo posible elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades. Con todos ellos se puede añadir, quitar o cambiar permisos utilizando una sencilla interfaz de usuario.

¿Qué significa “cierre automático”?

Esto significa que ENTR™ bloqueará la puerta automáticamente y por completo cada vez que detecte que su puerta está cerrada. La función de cierre automático se puede desconectar en cualquier momento cambiando sus ajustes, bien desde la cerradura o desde la aplicación ENTR™ para Smartphone.

¿Resulta ENTR™ fácil de manejar para toda la familia?

Sí. El sistema está equipado con una pantalla y un proceso de configuración de uso muy sencillo. Un manual sencillo, el cual incluye ilustraciones, le explicará todo lo que usted y su familia necesitan saber. Encontrará también instrucciones de uso para accesorios de ENTR™ como mando a distancia y lector biométrico.

¿Puedo utilizar distintas credenciales de ENTR™ juntas?

Sí. Es posible utilizar cualquier combinación de los dispositivos de control de accesos. ENTR™ se puede operar con hasta 20 mandos a distancia; 20 códigos personales distintos en el teclado numérico; un biométrico que identifica hasta a 20 usuarios; y también múltiples usuarios de la app para smartphone. Pueden funcionar juntos, por separado o en cualquier combinación.

Si se pierde un mando a distancia, ¿es posible darlo de baja?

Sí. Se puede dar de baja cualquier mando a distancia con tan solo borrarlo en la unidad ENTR™. No se tarda más que un minuto.

¿Puedo seguir usando una llave?

Sí. El sistema ENTR™ incluye una dos llaves mecánicas que le permite abrir su puerta desde fuera y utilizar un pomo desde el interior.

¿Es posible combinar el sistema ENTR™ con otras interfaces de un hogar inteligente?

Sí. ENTR™ se puede conectar a otros componentes de un hogar inteligente, pero es necesario crear una interfaz por medio de su proveedor de servicio.

¿Puedo silenciar la alarma de puerta abierta sin cerrar la puerta?

Sí. Basta con tocar la pantalla o los deslizadores que hay en ambos lados de la unidad.

¿Proporciona ENTR™ algún tipo de historial de eventos?

En estos momentos no; ENTR™ no mantiene ningún registro de eventos.

¿Es posible desactivar el cierre automático?

Sí, basta con cambiar el modo de cierre automático de “Auto” a “Manual”.

Batería del ENTR™

¿Con qué frecuencia debo cargar la batería?

Una batería totalmente cargada durará una media de tres meses, de la frecuencia de uso. Cuando la batería esté baja, sonará una alarma que le avisará de que debe conectarlo al cargador (el cual se suministra con el embalaje original), o al cargador portátil opcional, hasta que esté totalmente cargada (tardará unas cuatro horas).

¿Es posible operar ENTR™ mientras se está cargando la batería?

Sí. ENTR™ seguirá funcionando sin interferencias durante la carga.

¿Es posible utilizar un cargador distinto para ENTR™, en vez del que se suministra? ¿Y puede utilizarse el cargador del ENTR™ para cargar otros dispositivos domésticos?

No. El ENTR™ utiliza un voltaje distinto al de los cargadores de móvil estándar. Utilizar cargadores distintos podría dañar la unidad ENTR™ o el dispositivo que está intentando cargar.

App para Móvil

¿Qué son las “llaves virtuales”?

Una llave virtual es un permiso guardado en un formato encriptado para la app de smartphone del usuario, y en su cerradura ENTR™.

¿Cómo puedo crear una llave virtual?

Todos los sistemas de ENTR™ tienen un propietario, que normalmente será uno de los administradores. El administrador puede crear y distribuir llaves virtuales para otros usuarios con su app de smartphone. La app crea una llave virtual encriptada en el smartphone del administrador y la propia cerradura, utilizando un proceso de verificación único. De este modo, el administrador puede distribuir llaves virtuales y desactivarlas cada vez que sea necesario.

¿Tengo que conectarme a Internet o a una Wi-Fi para operar ENTR™?

No. La app de ENTR™ utiliza Bluetooth para comunicarse con la unidad de la puerta, eliminando así la necesidad de una red activa.

¿Puede cualquier miembro de la familia acceder a la app de smartphone de ENTR™?

Sí, siempre que tenga un smartphone compatible. La app para smartphone se puede descargar de manera gratuita de App Store o de Google Play. Con el permiso del administrador, el usuario podrá operar ENTR™ en base a las autorizaciones programadas.

¿Qué pasa si pierdo mi smartphone, o si me lo roban?

Basta con descargar la app a su nuevo smartphone y entonces, con el código inicial que definió, podrá transferir permisos a su nuevo smartphone y cancelar la app del antiguo smartphone.

¿Qué smartphones son soportes aptos para la ENTR™ App?

Apple: 4S, 5, 5S, 6, 6+ con iOS 7 o superiores. Samsung: Galaxy 4S, 5S, 6S (todos los modelos); NOTE 3, NOTE4 con Android 4.3 y superiores. Naxos: 4 y 5 con Android 4.3 y superiores. LG: G2, G3 y G4 con Android 4.3 y superiores.

¿Qué pasa si mi smartphone no tiene el soporte necesario?

Basta con elegir una de las demás opciones para operar ENTR™: Mando a distancia, teclado táctil o lector biométrico.

La app para smartphone de ENTR™, ¿da soporte a teléfonos de Windows?

No. En estos momentos, la aplicación ENTR™ solo da soporte a teléfonos Android e iOS.

Instalación

¿Podré instalar ENTR™ en mi actual puerta de entrada?

La cerradura ENTR™ se puede acoplar con gran facilidad a casi todos los tipos de puerta disponibles. No es necesario realizar cambios en su actual puerta ni cablear para alimentarla. Basta con quitar el cilindro actual y sustituirlo por ENTR™.

¿Es posible controlar dos o más unidades de puerta ENTR™ con un solo Mando a distancia?

No. Para garantizar la seguridad, cada Mando a distancia funcionará específicamente con un solo ENTR™, y solo podrá operar la unidad de puerta designada.

¿Qué tipo de cilindro necesito para ENTR™?

ENTR™ utiliza un cilindro especial que encaja con cualquier tipo de cerradura de perfil europeo.

¿Qué longitudes de cilindro hay disponibles?

Las longitudes del interior comienzan a partir de 35 mm y van subiendo en incrementos de 5 mm. Las medidas exteriores son las mismas que las de un cilindro mecánico normal. Para obtener datos más específicos, póngase en contacto con su distribuidor local.

¿Tengo que pedir la misma longitud de cilindro que la de mi antiguo cilindro?

Sí, puesto que la longitud del cilindro debe encajar con el grosor de la puerta. Fíjese en la forma de los escudos, que a veces requieren una medida de cilindro más larga cuando no son planos.

¿Puedo integrar una cerradura ENTR™ en un sistema de cierre ya instalado?

Sí. ENTR™ es un sistema de cierre adaptable a sistemas ya instalados, capaz de encajar en el hardware de su actual puerta y en cualquier cerradura de perfil europeo.

¿Puedo pedir otro cilindros mecánico como el de la unidad para una unidad ENTR™?

Sí. Consulte en caso de necesidad de llaves iguales o algún otro caso.

¿Es ENTR™ también apto para cerraduras multipunto?

Sí, siempre que el tipo de cilindro sea de perfil europeo (de "pera").

¿Es ENTR™ también apto para su uso en puertas exteriores? ¿Puedo instalar la unidad de puerta y los lectores en una pared exterior sin protección?

ENTR™ es apto para puertas exteriores, siempre que la parte electrónica de la unidad de la puerta esté mirando hacia el interior. El lector numérico y el lector biométrico son aptos para uso en exteriores, y se pueden instalar en cualquier puerta. Seguridad

¿Es ENTR™ una solución de cierre segura?

ENTR™ es una solución de cierre avanzada, muy inteligente y altamente eficaz. Si bien no hay ninguna solución de cierre completamente a prueba de fallos, ENTR™ es la ideal, de entre los productos de cierre de alta seguridad y soluciones de control de accesos para el mercado doméstico que fabrican las principales marcas. Combinando tecnología digital segura e innovadora y elementos mecánicos de alta seguridad, ENTR™ ofrece una seguridad cómoda y fiable.

¿Se puede hackear la app para móviles?

Si bien es cierto que todas las apps para móvil se pueden hackear, es muy poco probable que esto ocurra con la app para móvil de ENTR™. ENTR™ ha utilizado los protocolos de encriptamiento más avanzados para ofrecer una comunicación de alta seguridad en todo el sistema de cierre.

¿Hasta qué punto estarán seguros los datos?

Toda la información sensible se almacena de forma segura dentro de la unidad de la puerta, en la parte interior. Los datos almacenados están codificados y encriptados.

¿Hay algún tipo de mecanismo de protección especial relacionado con los datos?

Sí, ENTR™ utiliza un circuito integrado especial para asegurar nuestros datos, con un método de encriptamiento único para protegerlo.

Lector de huellas dactilares

¿Quién puede acceder al menú de ajustes?

Solo un usuario maestro podrá acceder al menú de ajustes utilizando su código personal o huella dactilar.

¿Cuántos usuarios puedo dar de alta con ENTR™ utilizando el lector biométrico?

20. ENTR™ permite hasta 20 Mandos a distancia, 20 usuarios de app y 20 usuarios en el Lector biométrico.

¿Puedo emparejar dos tipos distintos de lector a la misma cerradura?

No, cada puerta se puede emparejar únicamente con un Lector biométrico o bien con un Teclado numérico, pero nunca los dos al mismo tiempo.

¿Cómo puedo pasar del modo de ajustes al modo standby?

Pulse el asterisco (*) durante 3 segundos. La unidad pasará al modo standby.

Si ENTR™ está en modo manual y la puerta se cierra, ¿cómo puedo bloquear la puerta con las palancas?

Pulse “5” para que la unidad salga del modo de reposo. Después pulse “1” seguido de “#”.

¿Qué les pasará a los datos almacenados si quito o cambio las pilas?

Los datos de usuario (nombres, huellas dactilares y códigos) se almacenan dentro de la memoria del lector, y no se borrarán cuando se extraigan las pilas. Tras cambiar las pilas, bastará con resetear la fecha y la hora.

¿Cómo puedo restaurar los ajustes de fábrica por defecto?

El reseteado de fábrica solo se puede realizar con un código maestro. Para hacerlo, vaya al modo de ajustes, seleccione dispositivo y reseteado de fábrica.

¿Qué pasa si reseteo la unidad de la puerta?

Toda la información del usuario está almacenada de forma segura por Lector biométrico. Basta con emparejar la unidad de la puerta y el Lector biométrico.

¿Es necesario que cada usuario defina un código personal y su huella dactilar?

No. Los usuarios pueden definir una de las dos, o ambas. Ahora bien, el usuario maestro deberá definir tanto el código personal como la huella dactilar.