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¿Puedo instalar la cerradura int-LOCK en puertas metálicas, blindadas o acorazadas?

En el caso de tener que instalar el int-LOCK sobre este tipo de puertas, se deben utilizar tornillos de rosca chapa (no incluidos). Recomendamos utilizar tornillos de 6mm de diámetro y el largo adecuado al grosor de la puerta.

¿Por qué la cerradura invisible NO Cierra?

El mando o Smartphone están fuera de cobertura del int-LOCK. / La batería está totalmente agotada, en mal estado o con la polaridad invertida. / Comprobar que está correctamente colocada. / El sensor no detecta el cerradero, puede estar muy lejos (max. 20mm de separación entre ellos) o abierto.

¿Por qué la cerradura invisible NO Abre?

El mando o Smartphone están fuera de cobertura del int-LOCK. / El usuario no está autorizado, o ha sido eliminado de la lista de usuarios del int-LOCK. / Hay otro usuario conectado al int-LOCK mediante la APP (solución: bloquear el smartphone que interfiere la conexión).

¿Por qué el mando o la App no se conectan?

El mando o Smartphone están fuera de cobertura de la cerradura electrónica int-LOCK. / El usuario no está autorizado, o ha sido eliminado de la lista de usuarios del int-LOCK. / Hay otro usuario conectado al int-LOCK mediante la APP. / Existe mucho ruido e interferencias alrededor. / Inhibidor de frecuencias cercano al int-LOCK.

¿Por qué no enlaza la APP con la cerradura inteligente?

Compruebe que el Smartphone reúne las especificaciones mínimas de funcionamiento, tanto en hardware como software. / Si ya se ha enlazado
previamente con el Int-Lock, hay que eliminar y limpiar las conexiónes y la memoria cache del enlace Bluetooth. / O hay otro usuario conectado al int-LOCK mediante la APP.

Revisar el procedimiento de enlace:
-puerta cerrada, pasador abierto.
-presionar con la chincheta el interruptor oculto.
-los led se encenderán en verde y rojo simultáneamente.

¿Cómo cambiar el administrador?

Para cambiar el administrador, simplemente hacer un reset de fábrica y enlazar primero al usuario que se desee que sea administrador.

¿Por qué no aparecen los usuarios en la APP?

La gestión de los usuarios solo está visible y funcional en el administrador. El primer usuario smartphone que se enlace con el Int-Lock será el administrador. En caso contrario realizar un reset de fábrica y volver a enlazar
primero el usuario que se desee como administrador.

¿Se pueden gestionar los usuarios?

Si, el administrador podrá añadir y eliminar el enlace de cada usuario con el Int-Lock, siempre que estemos dentro de la cobertura bluetooth del int-Lock.

¿Hasta cuantos usuarios puedo enlazar?

10 Usuarios por Int-Lock, 10 Int-Lock por mando. Con el Smartphone podríamos enlazar tantos Int-Locks como permita la memoria y capacidad del Smartphone.

¿Como activar la alarma?

Existen tres formas de activar la Alerta:
– Cuando presionemos el botón principal para realizar el cierre si mantenemos presionado durante el cierre activaríamos la alerta.
– El mismo procedimiento que en el Int-Lock, pero presionando el botón de cierre del mando.
– Desde el Smartphone activaríamos la alerta entrando en los ajustes del Int-Lock y activando la alerta, cada vez que realizamos el cierre con el Smartphone se activaría la alerta.

Incompatibilidad con sistemas operativos EMUI y MIUI (Huawei y Xiaomi respectivamente)

Estos sistemas operativos están modificados por los fabricantes asiáticos y no cumplen los estándares establecidos por google y pueden presentar problemas al ser enlazados. Dependiendo del modelo y la versión del sistema operativo del smartphone podría no ser posible el enlace. Versiones comprobadas que SI que funcionan:
XIAOMI (MIUI) v9.2 / HUAWEI (EMUI) v5.0.1
En el caso de Huawei, al acabar de realizar el enlace, se tiene que desactivar el bluetooth del smartphone, cerrar la APP int-LOCK y volver a activar el bluetooth y la APP para poder hacer uso de él.

Baja autonomía

El motor ejerce mucha fuerza sobre el pasador, revisar montaje. / La pila no es la suministrada por el fabricante ni es de Litio, las alcalinas tienen la mitad de capacidad. / La pila es recargable, no alcanzan la tensión ni capacidad requerida.

¿Cómo saber que la batería se está agotando?

Indicador luminoso del Int-Lock en rojo para cerrar y abrir. (20%)
Indicador sonoro con pitidos más largos de lo normal. (15%)
La APP del Smartphone indica el porcentaje en todo momento.

¿Cuál es la autonomía de pila interna?

2-3 días en reposo. 20-30 Aperturas.

¿Cuál es la autonomía de la batería?

Media de 1 Año. (10 Aperturas diarias).