Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

- ¿Qué sistemas de alimentación emplea SELOCKEY?

Dos sistemas de alimentación:

Sistema de alimentación 1:

4 pilas alcalinas AA (nunca recargables)

batería de emergencia de Litio para alimentar el sistema y con función auto carga conectada a una fuente de alimentación de 12Vdc. Si no se instala continuamente a una fuente de alimentación, se deberá recargar durante 12-24 horas aproximadamente una vez al mes conectando al puerto USB un cargador de móvil.

Sistema de alimentación 2:

Fuente de alimentación externa 12Vdc. El más recomendado para garantizar siempre que la cerradura esté alimentada, mediante alimentador externo de 12 Vdc o la batería de un vehículo. No necesitaría las pilas AA aunque se recomienda su uso. La batería interna de emergencia se recarga automáticamente.

Para recargar la batería de emergencia se utiliza el puerto USB con un cargador de móvil estándar de 5 Vdc tipo micro USB, que puede dejar conectado de forma permanente sirviendo así de alimentación continua (no utilizar si la cerradura está conectada mediante el cableado a una red de 12 Vdc o batería de coche). 

- ¿Avisa cuando se agoten las pilas?

5 bips consecutivos y mensaje de voz alertan de la necesidad de reemplazar las 4 pilas alcalinas.