Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

¿QUÉ ES LA CERRADURA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA WAFU?

La cerradura electrónica Keyless Lock WAFU es una novedosa cerradura de seguridad sin elementos visibles desde el exterior. Compuesto por una cerradura accionada mediante un mando a distancia. Será sin duda la mejor protección de la puerta, que al no tener algún elemento visible desde el exterior ninguna persona puede saber que tiene un cerrojo de seguridad WAFU instalado en su interior produciendo un FACTOR SORPRESA al intruso al intentar de entrar al sitio y encontrarse con un obstáculo.

¿CÓMO ABRIR O CERRAR EL CERROJO WAFU?

La cerradura electrónica Keyless Lock WAFU se abre o se cierra mediante un mando a distancia, sin necesidad de utilizar llave. Viene provisto de 4 mandos. En el interior no precisa usar el mando a distancia, puede abrir o cerrarla mediante los sensores digitales laterales de la cerradura.

¿DÓNDE SE PUEDE INSTALAR?

La cerradura electrónica Keyless Lock Wafu se puede instalar en cualquier tipo de puerta, ventana, armarios, trasteros, furgonetas, caja fuerte, etc. Es una cerradura complementaria a la principal. Se fija mediante tornillos o remaches ( muy robustos que vienen provistos en el pack) para utilizarse en puertas de madera, o metal. A su vez viene provisto de un adhesivo extrafuerte para su utilización en puertas de cristal. La instalación es rápida y sencilla; no obstante se recomienda ser instalada por un profesional. No está preparada para exteriores, siendo su uso exclusivo para interiores.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE KEYLESS LOCK WAFU?

Keyless Lock Wafu tiene una garantía de 2 años desde la fecha de compra contra defectos de fábrica. Quedan excluidos de la garantía todos los defectos y deterioros producidos por hechos externos, desgaste, accidente, mal uso o instalación incorrecta.

¿CÓMO SE GESTIONA LA ALIMENTACIÓN DE CORRIENTE?

La cerradura electrónica Keyless Lock WAFU implementa la gestión inteligente de la energía. Está preparada para funcionar con 2 pilas alcalinas LR6 AA; alimentación a DC5V mediante cable conector a USB y también pueden tener instaladas ambas en forma simultánea. Además la cerradura implementa un sistema de apertura automático por baja carga de las pilas, realizando la apertura de la misma antes de que las pilas queden agotadas. NO DEJARÁ BLOQUEADA SU PUERTA POR FALTA DE ENERGIA.

¿SE PUEDE COPIAR EL MANDO A DISTANCIA?

La cerradura electrónica Keyless Lock Wafu dispone de un sistema de doble encriptación que hace que sea imposible copiar los mandos. Para adquirir mandos adicionales debe contactar con nosotros.

¿QUÉ SUCEDE SI PIERDO O ME ROBAN EL MANDO?

En este caso deberá enlazar nuevamente los mandos restantes. Primero borre la memoria de los mandos pulsando durante 8 segundos el botón negro interno que hay junto a las pilas AA hasta que suene un pitido largo y de esa manera todos los mandos serán borrados. Paso siguiente, debe enlazar nuevamente los mandos restantes pulsando 2 segundos hasta que suene un pitido y parpadea la luz led, y suelta el botón y el mando así quedan enlazados. Enlace cada mando efectuando la operación anterior indicada, de uno en uno.

¿QUÉ TIPO DE PILAS O ALIMENTADOR TENGO QUE UTILIZAR?

Keyless Lock Wafu funciona con 2 pilas del tipo AA Alcalinas LR6 (3V) (NO RECARGABLES).Los mandos a distancia utilizan 2 baterías de tipo botón CR2016 (3V). Viene provisto de un cable USB para conectarla a la red o batería del coche mediante un adaptador USB DC5V no incluido en el pack.

¿CUÁNTO DURAN LAS PILAS?

En el cuerpo de la cerradura Keyless Lock Wafu se estima una duración entre 6 a 8 meses dependiendo del uso que se le de al mismo, considerando unas 20 veces al día.Para el mando a distancia se estima una duración similar entre 6 a 8 meses. La luz led roja del mando comenzará a parpadear con la luz tenue en forma continua, indicador de sustitución de las pilas.

¿TENGO QUE ENLAZAR NUEVAMENTE LOS MANDOS CUANDO CAMBIO LAS PILAS?

Keyless Lock Wafu no borrará los enlaces de los mandos a distancia cuando efectúa el cambio de las baterías en forma inmediata.

¿QUÉ OCURRE SI SE AGOTAN LAS PILAS Y ESTOY FUERA?

Keyless Lock Wafu está preparada para avisar de la necesidad del cambio de pilas mediante un led luminoso y un suave pitido unos 30 días aproximadamente antes de que se agoten. Si no se hubiesen reemplazado las pilas por unas nuevas, durante aproximadamente 15 días la cerradura no permitirá realizar cierres pero si aperturas. Si tras este período se sigue sin cambiar las pilas, la cerradura Keyless Lock Wafu ACTIVARÁ la función de APERTURA AUTOMÁTICA impidiendo que la puerta quede bloqueada. En caso que quiera estar siempre protegido y olvidarse de si las pilas estuvieran agotadas con el paso del tiempo , se recomienda conectarlo además a través de la red eléctrica y de esa forma estará protegido por ambos sistemas. Esta doble protección es ideal para trasteros, locales, inmuebles que no son muy frecuentados durante largas estancias de tiempo.

¿CÓMO RECOMIENDAN ALIMENTAR EL CERROJO KEYLESS LOCK WAFU?

Para el uso en una vivienda principal, es recomendado el uso de pilas únicamente, ya que percibiremos el aviso de cambio de las mismas con el uso diario. Para el uso en un tratero, almacén, o vivienda poco frecuentada, es recomendable el uso dual de ambos sistemas de alimentación, ya sea por red eléctrica y las pilas. Cuando se utiliza este sistema dual, las pilas no consumirán gasto energético, quedando solo como reserva de energía por si se diera el caso de un corte de red eléctrica y fuese necesario abrir la puerta antes de que sea restablecida la conexión eléctrica. Para el uso en vehículos de transporte, recomendamos también el uso dual mediante adaptador de USB convertidor de DC5V dado que las pilas no soportan bien temperaturas extremas como las que se pueden producir en el interior de un vehículo debidas a las inclemencias estacionales del frío o calor y pueden ocasionar un mayor desgaste a la cerradura.