Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

- ¿Cómo es de compleja la instalación de los cilindros STX?

Tan sencilla como sustituir cualquier otro bombín.

- ¿Dónde se encuentra la alimentación para abrir la cerradura?

Los bombines STX integran los elementos de control (unidad de control, lector y mecanismo de condena) de forma protegida pero no tienen alimentación, por lo que no se necesita hacer ninguna obra o cableado en la puerta. Ésta se encuentra en la batería integrada en la llave, que es la que proporciona la energía para realizar la apertura.

- ¿Los bombines STX sirven igualmente para puertas de interior que de exterior?

Por defecto se fabrican para interior, pero cuentan con versión intemperie para ofrecer resistencia al agua y a condiciones climatológicas adversas. A la hora de realizar la elección, se solicitan opciones como la de la ubicación.

- ¿Pueden añadirse posteriormente cilindros a la instalación?

Sí. Una de las grandes ventajas de los sistemas electrónicos es que no es necesario diseñar toda la instalación de cilindros y llaves desde el inicio, sino que pueden ir incorporándose con posterioridad.

- ¿Cuál es el tamaño mínimo para los bombines STX?

35mm. Por tanto, el bombín doble más pequeño sería el 35.35mm, y el medio bombín sería el 35.10mm., con intervalos de 5 mm hasta un máximo total de 120 mm (60.60mm). Las levas pueden ser normales-largas o cortas

- ¿Cómo funciona la llave electrónica STX?

Sólo hay una llave roja programadora para cada instalación. Es la única que permite limpiar la memoria de cilindros y administrar la gestión (alta de llave, anulación de llave, borrado,...) de las llaves de usuario con permiso de acceso (este sistema no cuenta con software alguno que instalar). Las llaves de usuario funcionan como las llaves mecánicas convencionales: se introduce y -si tiene permiso de acceso- gira el rotor de la leva para accionar la cerradura. La transmisión de información llave/cilindro se realiza de forma encriptada y no es posible el copiado de llaves. Un led indica cuándo es necesario sustituir la batería de la llave.