Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

UTILIZACION

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A MIS VÍDEOS?

Puedes acceder fácilmente a tus vídeos a través de la aplicación Netatmo Security de tu smartphone, tableta o PC/Mac.

¿CUÁNTOS VÍDEOS PUEDE GRABAR LA CÁMARA INTERIOR INTELIGENTE?

El número de vídeos depende de la duración del vídeo y el tamaño de la tarjeta microSD utilizada. Normalmente, con la tarjeta microSD incluida, puedes guardar más de 100 secuencias de vídeo de media.

¿QUÉ PASA SI NO HAY CONEXIÓN A INTERNET?

Recibirás una notificación indicándote que no hay conexión a Internet. La Cámara Interior Inteligente sigue funcionando y grabando vídeos, pero no puede enviar nuevos vídeos a la aplicación sin Internet. Por lo tanto, tampoco recibirás notificaciones. La cámara añadirá todos los vídeos nuevos a la aplicación cuando vuelva la conexión a Internet.

¿CUÁNTAS CARAS RECONOCE?

32 caras.

¿CÓMO FUNCIONA LA IDENTIFICACIÓN?

En la aplicación, cada cara desconocida va acompañada de un signo de interrogación. Haz clic en la cara y ponle un nombre y crea un perfil a la persona.

¿QUÉ PASA SI ALGUIEN COGE MI CÁMARA?

Recibirás una notificación indicándote que tu cámara interior se ha desconectado. Si alguien coge tu cámara, la persona no podrá acceder a tus datos y vídeos sin los detalles de tu cuenta Netatmo.

APLICACIÓN

¿CÓMO SABE LA CÁMARA QUE ALGUIEN ESTÁ “AUSENTE”?

La Cámara Interior Inteligente puede determinar si alguien está “Ausente” de tres maneras: 

1. En la aplicación, ve a tu perfil y activa la cámara para que se guíe por la ubicación de tu teléfono. Cuando estés a más de 100 m de tu casa, se considerará que estás “Ausente”. 

2. Establece un plazo determinado: cuando no se haya visto a alguien durante x horas, se considera que la persona está “Ausente”. 

3. Define en la aplicación que estás “Ausente”.

¿CÓMO SABE LA CÁMARA QUE ALGUIEN ESTÁ “EN CASA”?

Cuando la cámara ve a alguien, considera que la persona está “En casa” durante las próximas x horas (tal y como se define en la configuración).

¿OBTENDRÉ UNA NOTIFICACIÓN CADA VEZ QUE ALGUIEN PASE DELANTE DE LA CÁMARA?

No, la cámara sólo envía una notificació cuando una persona llega a casa. Por lo tanto, no recibirás una que alguien pase por delante de la cámara. Además, puedes desactivar las notificaciones para personas concretas.

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN ACCEDER A LA CÁMARA?

Tantas personas como quieras pueden acceder a la cámara a través de la aplicación.

¿CUÁNTAS CÁMARAS PUEDO CONECTAR A LA APLICACIÓN?

Un número ilimitado de Cámaras Interiores Inteligentes.

ESPECIFICACIONES

¿TIENE ZOOM LA CÁMARA?

No, pero las imágenes en alta definición ofrecen un nivel de detalle excepcional.

¿PUEDO MOVER LA CÁMARA A DISTANCIA?

No. Sin embargo, el ángulo de visión de 130° te ofrece una visión muy amplia y cubre incluso habitaciones grandes.

¿NECESITA PILAS LA CÁMARA?

No, la cámara va enchufada.

¿RECIBIRÉ UNA NOTIFICACIÓN CUANDO LA CÁMARA NO ESTÉ ENCHUFADA?

Sí, se enviará una notificación a tu smartphone.

¿PARA QUÉ SIRVE EL PUERTO ETHERNET?

Puedes conectar tu Cámara Interior Inteligente a Internet por wifi o Ethernet.

ALMACENAMIENTO

¿EXISTE UN PLAN DE GRABACIÓN EN LA NUBE OPCIONAL?

No, no hay ningún plan de grabación en la nube opcional. La Cámara Interior Inteligente sólo puede guardar vídeos localmente en la tarjeta microSD incluida. Este almacenamiento es totalmente gratuito.

¿QUÉ SE GUARDA EN LA NUBE?

Sólo hay una captura de pantalla de cada vídeo guardado gratuitamente en la nube Netatmo. La cámara selecciona la captura de pantalla en la que mejor se ve la cara. Las capturas de pantalla se envían a través de una conexión con encriptado de alta seguridad a tu dispositivo.

¿QUÉ SE GUARDA EN LA CÁMARA?

Los datos identificativos y los vídeos se guardan localmente en la tarjeta microSD de la cámara. Al sacar la tarjeta microSD, todos los datos identificativos y los vídeos desaparecen de la cámara.

¿QUÉ SE GUARDA EN LA APLICACIÓN?

En la aplicación o en tu dispositivo no se guardan vídeos, capturas de pantalla ni datos identificativos.Todos los vídeos se guardan en la cámara y se envían a través de una conexión con encriptado de extremo a extremo a tu aplicación. Las capturas de pantalla se envían a través de una conexión con encriptado de alta seguridad a tu dispositivo.

¿QUÉ PASA SI SE EXTRAE LA TARJETA SD?

La cámara no graba vídeos sin la tarjeta SD. Además, todos los vídeos y datos identificativos que se guardan sólo en la tarjeta SD, desaparecen de la cámara. La cámara ya no puede reconocer las caras.

¿QUÉ PASA CUANDO LA TARJETA SD ESTÁ LLENA?

Cuando la tarjeta SD está llena, los vídeos más antiguos se sobrescribirán con los vídeos más nuevos.

¿CUÁL ES EL TAMAÑO MÁXIMO DE TARJETA SD QUE PUEDO UTILIZAR CON MI CÁMARA INTERIOR INTELIGENTE?

El tamaño máximo de tarjeta SD compatible con la cámara interior es de 32 GB clase 10.

INSTALACIÓN

¿DÓNDE TENGO QUE COLOCAR MI CÁMARA INTERIOR INTELIGENTE?

Lo ideal es colocar la cámara en una mesa orientada a la puerta de entrada, por donde entra y sale la gente.

¿PUEDO COLOCAR LA CÁMARA FUERA?

No, la Cámara Interior Inteligente sólo es interior.