Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Una parte del trabajo de DYSTEC consiste en orientar y en resolver dudas que puedan surgir a los potenciales clientes sobre determinado servicio, producto o funcionamiento de la tienda. Para ello contamos con diversas fórmulas:

- un sistema de chat y mensajes que permite resolver dudas en vivo (o a la mayor brevedad posible)

- un formulario de contacto para que nos traslade sus dudas (y se las resolvamos vía correo-e o teléfono)

- un correo electrónico info@dystecsoluciones.com al que se puede dirigir

- nuestros perfiles en redes sociales

- atención telefónica en el 678554341. 

Sabemos que lo más rápido y cómodo suele ser la vía telefónica, pero precisamente por esto, porque hemos de atender a muchas personas, es posible que la encuentre comunicando y desviada al buzón de voz.

Para poder atenderle de la mejor manera posible le agradeceríamos que previamente echara un vistazo a las Preguntas Frecuentes antes de llamarnos, ya que es posible que su consulta quede resuelta o que le ayude a ser más preciso en consultas posteriores.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BOMBINES ELECTRÓNICOS

ANTES DE COMPRAR BOMBÍN ELECTRÓNICO (Imprescindible lectura antes de comprar el producto si no lo conoce)

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REMOCK LOCKEY