Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Kit de baterías para cilindros alta frecuencia Winkhaus

37,51 €
Impuestos incluidos

Kit de repuesto de baterías para cilindros electrónicos con alta frecuencia de paso y exteriores Winkhaus de los modelos: bC21, bS21, bO21, bC22, bS22, bO22.

Diseñado para cilindros blueChip, blueSmart y blueCompact de Winkhaus para puertas de exterior con alta frecuencia de paso, con compartimento incorporado para la batería.

Cantidad

Set de baterías de repuesto Winkhaus de tipo 21: Para sistemas de cierre electrónico Winkhaus blueChip, blueSmart y blueCompact. Flexible y fácil de configurar y administrar. Set de baterías para cilindros Winkhaus blueCompact de tipo doble cilindro para puertas de exterior e interior, con alta frecuencia paso, y con compartimento para batería.

El uso de baterías Winkhaus blueCompact originales permite alcanzar los parámetros de duración establecidos por Winkhaus de 120.000 accionamientos y hasta 10 años en espera, lo que permite ahorrar en cambios de batería. Winkhaus confiere mucha importancia al rendimiento de la batería. Con más de 15 años de experiencia en sistemas de cierre que funcionan con baterías, Winkhaus selecciona cuidadosamente las baterías recomendadas. Así se evitan sorpresas desagradables .

Modelos de bombines compatibles: bC21, bS21, bO21, bC22, bS22, bO22.

Componentes de la entrega:

  • Baterías de reemplazo para cilindros electrónicos de cierre Winkhaus para puertas de interior y exterior, con alta frecuencia de paso, con compartimento para batería, BR 1/2 AA
  • Instrucciones de sustitución de la batería

493 423 3

También podría interesarle