Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Escudo protector

87,66 €
Impuestos incluidos

Escudo protector  frente a efracciones para la cerradura de la puerta exclusivo para bombines blueCompact, blueSmart y blueChip.

Cantidad

Escudo protector de alta seguridad exclusivo para proteger bombines blueCompact, blueSmart y blueChip, así como la cerradura de la puerta frente a efracciones. Realizado en acero de alta resistencia y preparado anti palanca, anti taladro y anti giro. Acabado en bicapa oro y bicapa inoxidable, es adaptable al 95% de cerraduras del mercado.

Se presenta como el complemento ideal para impedir los ataques frente al taladrado, extracción, fresado o apalancamiento.

Su placa base ha sido fabricada por Lince en acero macizo de gran espesor, con el fin de conferir un altísimo grado de robustez y protección. Su especial anclaje en bloque con una contra-placa atravesando la cerradura y puerta, todo ello unido mediante dos tornillos M6 en acero cementado, permite asegurar todo el conjunto.

El escudo núcleo está totalmente fabricado en acero macizo carbonitrurado, con incrustaciones estratégicas de bolas de acero para evitar el avance de las brocas y fresados. Al ser giratorio permite un ajuste milimétrico con el cilindro europerfil.

Tiempo de estimado de fabricación y entrega: 10-15 días aprox. (agosto y diciembre unos 10 días más, aprox.)

WH EP

Products same category