Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Escudo protector

89,90 €
Impuestos incluidos

Escudo protector  frente a efracciones para la cerradura de la puerta) exclusivo para bombines electrónicos WINKHAUS (blueCompact, blueSmart y blueChip) y compatible (consultar) con cerraduras Ezcurra, TESA, MCM,y posiblidad de otras opciones a consultar. Diversos acabados.

acabado color
Cantidad

Escudo protector de alta seguridad para proteger cerraduras con bombín de perfil europeo (pera) fabricado por Lince (modelo SQDO), pero que en este caso concreto se trata de un MODELO EXCLUSIVO con LENTEJA ESPECIAL para proteger BOMBINES ELECTRÓNICOS WINKHAUS (blueCompact, blueSmart, blueChip), tal y como aparece en la imagen principal del producto (el resto de imágenes muestran la lenteja para llave mecánica normal, que no va incluida en este modelo exclusivo).

MODELO EXCLUSIVO PARA BOMBÍN/LLAVE ELECTRÓNICA DE WINKHAUS (no disponible en ferreterías)

El escudo SQDO que Lince distribuye a las ferreterías cuenta con dos lentejas (centrada y descentrada) para llaves mecánicas (imágenes secundarias del producto) Y NO SIRVE para LLAVES Y BOMBINES ELECTRÓNICOS WINKHAUS. La marca sólo permite la fabricación a Lince de la LENTEJA COMPATIBLE de nuestro modelo (como se puede ver en la foto principal del producto) mediante autorización expresa que nos realiza. Esto quiere decir que adquirir el SQDO habitual en ferreterías y tiendas online NO LE SERVIRÍA si lo necesitara para llave electrónica Winkhaus.

Ofrece protección para la cerradura de la puerta frente a efracciones. Realizado en acero de alta resistencia y preparado anti extracción, anti palanca, anti taladro y anti giro. Acabado en bicapa oro y bicapa inoxidable, es adaptable al 95% de cerraduras del mercado.

COMPATIBILIDAD CON PUERTAS/ESCUDOS

Es normalmente compatible con puertas que ya cuenten con escudo alargado, y directamente compatible para sustituir escudos Ezcurra 410-P, 420-P, 425-P,..., MCM, cerraduras TESA de seguridad,... Es posible que para sustituir alguno, el agujero de la puerta donde se asienta el núcleo del SQDO necesite ser ampliado, algo que se puede hacer de forma sencilla con una sierra de corona. En puertas con cerraduras/escudos diferentes y/o con necesidad de acabados de color diferentes, puede consultarnos la posibilidad de proporcionarle solución y precio.

COMPATIBILIDAD CON CERRADURAS

Este escudo posibilita su instalación con entre 2 a 6 tornillos de sujeción, según la cerradura sobre la que se monte. La opción de anclaje mediante tornillos superior e inferior para una máxima resistencia lo hace estar especialmente diseñado para cerraduras Ezcurra.

También puede instalarse con otras cerraduras de bombín de europerfil (de pera) como las TESA al disponer de agujero pasante para la sujección con los tornillos verticales.

En otras deberá comprobarse que dispone de agujeros pasantes verticales (inferior y superior) que permita óptima instalación.

COMPATIBILIDAD CON BOMBINES

Este escudo es compatible con todos los bombines de seguridad de perfil DIN europeo (de pera).

RECOMENDACIÓN 

Recomendamos nos realicen consulta previa, enviando en un correo-e toda la información posible: marca y modelo (si los tiene identificados) e imágenes claras en primer plano, interior y exterior de la parte de la cerradura, bombín, escudo,...

CARACTERÍSTICAS

Su placa base ha sido fabricada por Lince en acero macizo de gran espesor, con el fin de conferir un altísimo grado de robustez y protección.

Su especial anclaje en bloque con una contra-placa atravesando la cerradura y puerta, todo ello unido mediante dos tornillos M6 en acero cementado, permite asegurar todo el conjunto.

El escudo núcleo está totalmente fabricado en acero macizo carbonitrurado, con incrustaciones estratégicas de bolas de acero para proteger la base del bombín y la fijación de los tornillos, y evitar así el avance de las brocas y fresados.

Al ser giratorio permite un ajuste milimétrico de la profundidad con el cilindro europerfil. El bombín puede sobresalir de la puerta como máximo 14 mm.

Tiempo de estimado de fabricación y entrega: 10-15 días aprox. (agosto y diciembre unos 10 días más, aprox.)

INSTALACIÓN

En cuanto a la instalación, en una puerta que cuente con algún escudo compatible como los mencionados anteriormente, usted mismo puede realizar de forma sencilla la instalación. Si necesitara ayuda de un profesional consúltenos para facilitarle a nuestro colaborador de zona.

WH EP

También podría interesarle