Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Candado electrónico IS de arco flexible y regulable

243,68 €
Impuestos incluidos

Candado electrónico de arco flexible y regulable, de 55 mm. de ancho, del sistema IS

Cantidad

Candado electrónico de 55 mm. de ancho, con cuerpo protegido por carcasa de plástico, de arco flexible, trenzado y regulable (2mm diámetro), con longitud desde 5 hasta 250 mm., ideal para precintos; controle las manipulaciones que pueden surgir en instalaciones críticas, contenedores de carga, maquinarias o en accesos a recintos.

Candado diseño para controlar y proteger personas, bloqueos y puestas en marcha de maquinaria industrial al acceso a diferentes recintos. También es útil como complemento al precinto en: camiones de contenedores estándar, refrigerados... para transporte aéreo, marítimo y terrestre, para puertas, bodegas y almacenes. El arco flexible es regulable y ajustable a la medida que necesite y es compatible con el restos de productos del Sistema IS.

 

-La energía está en la llave

-Única e incopiable

-Guarda en la memoria permisos de accesos

-Registro de aperturas realizadas e intentos no válidos

-La llave perdida queda anulada

Características del candado:

-Registro de los últimos eventos realizados

-Sin consumo, sin baterías, sin mantenimiento

IE IS RE01 525551

También podría interesarle