Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Bombín electrónico IS doble con pomo interior

195,66 €
Impuestos incluidos

Cilindro electrónico IS doble, con electrónica por un lado y pomo por el lado interior. Para puertas interiores y exteriores. Fabricado sólo con medida 37,5 mm por cada lado. Asegúrese de la medida de la leva.

medidas del bombín
Medida de la leva
Cantidad

Acabado cromo mate y medida única 37,5 mm. por cada lado.

» Instalación inmediata, igual a la de un cilindro mecánico.
» El cilindro no tiene alimentación. La llave proporciona la energía para abrir.
» Requiere disponer de una llave extra de usuario en alguna ubicación externa para usar en casos de emergencia.
» El cilindro electrónico es resistente al agua y a condiciones climatológicas adversas.
» Se puede incorporar con posterioridad más cilindros a la instalación.

Trabaja exclusivamente con llaves de su licencia del sistema IS y se gestiona con su software IS (sólo se pueden utilizar con los componentes de una sola licencia). 

IS EUP3737 359427

También podría interesarle