Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Candado electrónico blueCompact

440,88 €
Impuestos incluidos

Candado de seguridad con control electrónico para uso interior (y exterior con llave blueCompact Activa si la baja temperatura obliga a aportar energía extra). 

Las llaves (sólo funciona con llaves blueCompact) se adquieren por separado (obligatoriamente requiere del kit inicial de activación).

Cantidad

Al igual que ocurre con los cilindros, el candado blueCompact está libre de mantenimientos (salvo el necesario cambio de baterías, según modelo de cilindro y condiciones de uso, y cuya reposición puede realizar el propio cliente) y su comportamiento es idéntico al de un candado mecánico convencional (introducción y -si hay autorización- giro de la llave y apertura del arco).

La fuente de alimentación son baterías de litio que, llegado el momento, el propio cliente puede sustituir.

Características:

• Candado con acabado color níquel, con arco de acero de 28 mm y cuerpo de acero inoxidable. Máxima seguridad. 
• Para trabajar individualizado o en amaestramiento. Ideal para armarios de medicinas, archivos, contenedores,...
• Para puertas interiores (o exteriores, pero con probable necesidad de llave Activa para energía extra). IP 54. 
• Suministro incluido batería especial de litio.
• Cambio de baterías necesario tras aprox. 10.000 ciclos (giros) o 6 años en espera (mera sustitución por parte del cliente).

Ver más características en nuestra web, en el apartadoBOMBINES ELECTRÓNICOS BLUECOMPACT

Recuerde que la gestión de permisos de las llaves en los cilindros blueCompact requieren de la utilización de la aplicación gratuita blueCompact (Android desde versión 4.4, iOS desde versión 7), que el teléfono inteligente debe utilizar por lo menos la versión de Bluetooth 4.0., y que el sistema se activa mediante la obligada adquisición del kit de activación blueCompact.

Obtenga información detallada de las funcionalidades del producto en el apartado correspondiente en NUESTRA WEB

REQUERIMIENTOS/NECESIDADES/INFORMACIÓN RELEVANTE

Sistema: para usar con componentes del sistema blueCompact
Perfil de cerradura: DIN europeo (de pera)
Plataforma software gestión: desde Android 4.4 y desde iOS 7
Garantía: europea de 2 años para electrónica

Tiempo de estimado de fabricación y entrega: 10-15 días aprox. (agosto y diciembre unos 10 días más, aprox.)

W BO85

También podría interesarle