Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Vigilabebés Alcatel Home Baby Link 290

78,64 €
Impuestos incluidos

Alcatel Home Baby Link 290 Baby Monitor DECT - Sonido HD - Sin interferencias - Habla con Bebé - Luz nocturna - 19 melodías

Cantidad

caracteristicas baby link 290

Características del modelo Baby Link 290

¡Escuche, hable, controle y entretenga a Bebé!

El Baby Link 290 sabrá seducirle por su simplicidad de utilización. Podrá supervisar a su bebé en modo visual, gracias a las LED luminosas, en modo sonoro con un gran calidad de sonido gracias a la tecnología Pure Sound o en modo vibración. Y si usted recibe amigos en casa, la función Silencio parcial captara únicamente los sonidos más intensos.

La pantalla LCD le ayudara a usar su Baby Link 290 en toda simplicidad.

Podrá controlar la temperatura de la habitación de su Bebe gracias a su indicador de temperatura. Además una alerta de temperatura le alertará en caso de que la temperatura sea muy alta o muy baja.

Muy práctica, la función Hable con Bebe le permitirá comunicarse a distancia con su Bebe para tranquilizarlo desde otra habitación.

El Baby Link 290 le ofrece una selección de 19 melodías para tranquilizar a Bebe pero no solo eso, usted podrá elegir conectarse directamente a su reproductor MP3 en la unidad Bebe para seleccionar su propia música. La función “espectáculo de luces” sorprenderá a su bebé junto antes de dormir.

Además, la función Alerta-comida le ayudara a diario a planificar las horas de las comidas de su Bebe.

Nota: La unidad inalámbrica para los padres funciona con dos baterías recargables suministradas y la unidad Bebé funciona con adaptador de corriente administrado.


-Calidad del sonido de Alta Definición
-Escuche y hable con Bebe
-Modo visual, sonoro y función de vibración: Proyección “techo animado” para entretener a bebé, cambio de color según temperatura de la habitación.
-Indicado de temperatura
-19 melodías/nanas
-Conexión mp3

vigilabebes baby link 290 caracteristicas

caracteristicas intercomunicador baby link 290

Baby Link 290

También podría interesarle