Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Vigilabebés Alcatel Home Baby Link 250

55,04 €
Impuestos incluidos

Alcatel Home Baby Link 250 Baby Monitor DECT - Sonido HD - Sin interferencias - Habla con Bebé - Luz nocturna - 8 melodías

Cantidad

caracteristicas baby link 250

Características del modelo Baby Link 250

¿Desea tener un mayor control sobre su Bebe y comunicarse con él a distancia? ¡El Baby Link 250 es para usted!

Gracias a su atractivo diseño, el Baby Link 250 se integrará perfectamente en la habitación de su Bebe.

Su facilidad de uso le seducirá: Podrá supervisar a su bebé en modo visual, gracias a las LED luminosas o en modo sonoro para escuchar a su Bebe con un gran calidad de sonido gracias a la tecnología Pure Sound. Y si usted recibe amigos en casa, la función Silencio parcial captara únicamente los sonidos más intensos.

El Baby Link 250 le permitirá también controlar la temperatura de la habitación de su bebé gracias a su indicador de temperatura. Además una alerta de temperatura le alertará en caso de que la temperatura sea muy alta o muy baja.

Muy práctica, la función Hable con Bebe le permitirá comunicarse a distancia con su Bebe para tranquilizarlo desde otra habitación.

La luz nocturna y las 8 melodías del Baby Link 250 sabrán calmar a su Bebe y le ayudarán a conciliar el sueño.Además, la función Alerta-comida le ayudará a planificar a diario las horas de las comidas de su Bebé.


Nota: La unidad inalámbrica para los padres funciona con dos baterías recargables suministradas y la unidad Bebé funciona con adaptador de corriente administrado.


-Calidad del sonido de Alta Definición
-Escuche y hable con Bebe
-Modo visual,sonoro o vibración
-Elección entre 8 melodías/nanas
-Indicador de temperatura:la unidad para bebé cambia de color según la misma

baby link 250 caracteristicas

caracteristicas vigilabebes baby link 250

Baby Link 250

También podría interesarle