Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Kit 6600 de alarma IP con respaldo GSM (Q-PRO) Blaupunkt

549,00 €
Impuestos incluidos

El Kit de alarma de la nueva alarma Q-Pro, dispone del panel Q-Pro junto a un sensor de movimiento con cámara IRC-P4, un sensor de puerta DC-S4 y un teclado remoto KP-R1. Por lo cual es nuestro Kit mas completo debido a la cámara de Fotos y el teclado para la entrada.La alarma sin cuotas Blaupunkt Q-Pro incluye la posibilidad de conectar a la central una cámara IP para tener vigilancia en tiempo real de lo que sucede, utilizar funciones domóticas y añadir hasta 50 accesorios. En diferencia a sus predecesores tendrá la opción de ampliar la central con un Modulo GSM (DG2-Pro) para seguir conectado en caso de un corte de internet. A parte de eso este sistema de seguridad sin cuotas ofrece la función de recibir avisos gratuitamente en el móvil mediante la aplicación y por Email.

Cantidad

Alarma IP, Sin Cuotas y ampliable a GSM Blaupunkt Q-Pro6600:

La tranquilidad y el confort no existen sin seguridad. Por tanto, la protección contra robos y otros peligros tiene la máxima prioridad. Gracias a la batería de respaldo integrada y a la habilidad de ampliar la Q-Pro con un módulo USB GSM (DG2-Pro), el sistema de alarma también le podrá alertar en caso de fallo eléctrico o de Internet directamente a su teléfono

El Kit de alarma sin cuotas Blaupunkt Q-Pro6600 se compone de: panel de control (Q-Pro Panel), detector de movimiento PIR con cámara inmune a mascotas (IRC-P4), detector de puerta/ventana (DC-S4) y un teclado remoto (KP-R1). Todos los accesorios para el montaje y las baterías están incluidos. Manual de instrucciones en español.

Alarma de casa IP y GSM (opcional) con sistema inteligente domótico
Alarma de seguridad IP/GSM sin cuotas
Instalación y seguridad: Plug & Play
Blaupunkt: calidad de la marca para su seguridad
Libre y fácil de usar: Por la app, el portal de Internet o el teclado/mando remoto
Sin coste de instalación y sin cargos adicionales
Detectores de sabotaje en panel y en dispositivos mas importantes.
Expansión flexible con 50 sensores y accesorios

Novedad: desde la última actualización del firmware, las alarmas sin cuotas de la serie Q ahora también están protegidas contra ataques de replay. Para sacar el máximo provecho de esta función son necesarios los accesorios de control de acceso con rolling code.

Serie Q-Pro de Blaupunkt – Modernice su hogar haciéndolo inteligente:

Los sistemas de alarmas Q-Pro son avanzados sistemas de seguridad y domótica que le permite controlar la alarma y sus accesorios desde la app Secure4Home. Con el portal web y la aplicación, tiene la oportunidad de combinar sensores creando “escenarios” para que el sistema actúe automáticamente en su hogar de acuerdo con sus deseos. Tú decides lo que sucede, Por ejemplo: cuando abres una puerta, un contacto de puerta/ventana puede encender la luz de tu entrada automáticamente, o también, con la cámara PIR puede enviar una foto a su teléfono y mucho más. Con los accesorios adecuados (TRV-S1, TMST-S1) también puede controlar la calefacción. Esta opción sobre la calefacción proporciona comodidad adicional mientras ahorra en costes.
Zigbbe es un lenguaje de comunicación usado principalmente en los dispositivos de domótica. Con este lenguaje, puedes usar p.ej. las bombillas inteligentes Hue de Phillips.
Visite la Guía para instalar y controlar la iluminación de tu hogar desde una alarma de la serie Q.

 

Seguridad inmune a mascotas:

El sistema de alarma ofrece todo lo necesario para mantener seguro su hogar con fiabilidad. La protección contra sabotaje de la Q-Pro y de todas las sirenas y los sensores anti-robo hacen que el sistema de alarma sea particularmente seguro. Además, los detectores PIR del kit Q-Pro6600 son “Anti-Mascotas”. Reconoce con mucha fiabilidad si es su mascota o una persona. El sistema de alarma inalámbrico también tiene la ventaja de informar al usuario de un evento de alarma en cualquier momento vía notificación push o con una llamada del “Servicio Premium”. Gracias a la batería de respaldo integrada y a la habilidad de ampliar la Q-Pro con un módulo USB GSM (DG2-Pro), el sistema de alarma también le podrá alertar en caso de fallo eléctrico o de Internet. Gracias a la tecnología de encriptación SSL, la conexión del servidor Blaupunkt al sistema de alarma a través de su router siempre será segura.

¿Y si no me entero de la notificación que envía la alarma?

Eso es poco probable, ya que las notificaciones de intrusión adoptan automáticamente un sonido de aviso parecido a una sirena de alarma. Si por ejemplo tu móvil está apagado mientras duermes, se encenderá y sonará para despertarte de tu sueño.
Las notificaciones llegaran a todos los dispositivos que estén conectadas a la alarma vía la app. Además con el servicio premium tendrá lo opción de establecer una línea de hasta 4 números a los que llegaran llamadas en caso de una alarma.

¿Vale la pena gastarse el dinero en un producto de calidad?

Lo malo de los productos baratos son las falsas alarmas y cuando opta por un sistema de gestión propia esas pueden llegar a ser un verdadero agobio. Nuestros sensores son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Todos nuestros instaladores de seguridad, a pesar de ofrecer también otras alarmas, recomiendan en primer lugar nuestros sistemas de alarma por su alta fiabilidad

 

Bueno saber:

La Q-Pro tiene una función anti-inhibición muy fiable que avisa al usuario al detectar el intento de inhibición. La tecnología de encriptación RF (Rolling code) también le protege de los ataques que pueden clonar su señal de radio. Gracias a la tecnología de encriptación SSL, la conexión del servidor Blaupunkt al sistema de alarma a través de su router siempre será segura.
Por último. Queremos recordarte que el 80% de los ladrones buscan un domicilio sin sistema de seguridad. Por eso es muy importante colocar fuera los carteles disuasorios.

Q-Pro6600 kit

También podría interesarle