Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Iluminador infrarrojo BRINNO APL200 activado por movimiento

Iluminador infrarrojo activado por movimiento alimentado por batería, que permite captura imagenes IR en condiciones de poca luminosidad. Complemento para cámara Brinno MAC200DN y mirillas Brinno, así como para otras cámaras de vigilancia de visión nocturna.

Cantidad

Iluminador infrarrojo Brinno APL200

Brinno APL200 Iluminación IR Activado por Movimiento

Brinno APL 200 Iluminador IR Activado por Movimiento produce luz infrarroja, por lo tanto su cámara de vigilancia Brinno puede también grabar en la oscuridad. El sensor incorporado detecta si hay movimiento y en bajas condiciones lumínicas automáticamente activa el iluminador.

iluminador IR brinno

dispositivos adecuados para APL200

Brinno APL200 es entre otros, adecuado para la Cámara de Seguridad de exteriores MAC200 DN y las otras mirillas de Brinno. También resulta útil para otras cámaras de vigilancia de visión nocturna (asegúrese de que puedan capturar IR850 nm de luz).

estanqueidad de APL200

Gracias a su carcasa estanca IPX4 a prueba de agua el Iluminador de activación por movimiento APL200 IR, puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores.

Larga duración de la batería. 4 pilas D-cell pueden durar más de un año (aproximadamente con 40 disparos por día). Olvídese de cables de alimentación.

baterías APL200

características APL200 BRINNO

Cámara
N º de Modelo. APL200
nombre del producto Iluminador Infrarrojo Activado por Movimiento
Modo sensor Sensor de movimiento y sensor de luz
Ángulo del sensor de movimiento Alrededor de 120 °
Rango del sensor de movimiento Alrededor de 6 metros
Tiempo de retardo Alrededor de 10 segundos
Longitud de onda IR 850 nm
LED de potencia 2.5 W (1.25 W * 2)
Fuente de alimentación
4 baterías XD (6V, aproximadamente 19,080 activadores)
Duración de la batería Aproximadamente 1 año (40 desencadenadores por día)
Temperatura de funcionamiento -5 ° C ~ 40 ° C
Humedad de funcionamiento 5% ~ 93%
Impermeable IPX4
Color Marron oscuro
Tamaño del producto L100 X W110 X H165 mm
Peso del Producto 303 g

APL200 Contenido del paquete
Iluminador infrarrojo activado por movimiento (APL200) * 1
Tornillo de montaje * 2

APL200

También podría interesarle