Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Lámpara led con sensor de movimiento Brinno (para todas las mirillas PHV)

La Lámpara LED con Sensor de Movimiento APL 100, es un nuevo accesorio de resultado muy efectivo para iluminar el exterior de nuestra puerta, ya que se enciende al detectar el movimiento en un ambiente escasamente iluminado, dándole así una efectividad mucho mayor a la mirilla digital. Válido para todas las mirillas PHV (1325, 1330 y MAC).

Cantidad

Size Chart

Lámpara led con sensor de movimiento Brinno

Su uso también es interesante para iluminar un trastero sin luz, o incluso nuestro garaje.

Además resulta un útil complemento para usar con las cámaras MAC 100 y TLC 200 con Sensor de Movimiento.

Su instalación no requiere de cables, puesto que funciona con pilas, lo que facilita su colocación en cualquier lugar que creamos necesario.

lámpara led mirillas brinno

lámpara led brinno con sensor de movimiento

cómo trabaja la lámpara led con sensor brinno

especificaciones técnicas lámpara led brinno

contenido lámpara led brinno

No customer reviews for the moment.

APL100