Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Subcategories

Filtros activos

Kit de activación del sistema de cierre electrónico blueCompact, controlado por la app gratuita blueCompact de Winkhaus (para iOS y Android). Incluye llave maestra, 4 llaves de usuario, manual y guía rápida de inicio, y tarjetas de activación y PUK. Requiere al menos de un cilindro blueCompact (se adquiere por separado).

Llave electrónica de seguridad -realmente incopiable- pasiva de usuario, para cilindros electrónicos de seguridad y amaestramientos blueCompact. Disponible en varios colores a elegir.

132,00 €

Llave electrónica Activa de seguridad -realmente incopiable- para cilindros electrónicos de seguridad y amaestramientos blueCompact. 

Aplicación de gestión de cilindros, llaves y permisos de acceso del sistema blueCompact (gratuita). No necesita incorporarla al carrito. Descárguela desde los enlaces o códigos QR proporcionados más abajo.

Candado de seguridad con control electrónico para uso interior (y exterior con llave blueCompact Activa si la baja temperatura obliga a aportar energía extra). 

Las llaves (sólo funciona con llaves blueCompact) se adquieren por separado (obligatoriamente requiere del kit inicial de activación).

Pack promocional blueCompact. Incluye todo lo necesario para poder utilizar este sistema: bombín electrónico doble (con electrónica en lado externo y en medidas más habituales), kit de activación llave maestra, 4 llaves de usuario, manual y guía rápida de inicio, y tarjetas de activación y PUK. Puede ampliar el sistema con más bombines y llaves (se adquieren por separado).