Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Listado de productos por marca SKL Smart Key & Lock

SKL Smart Key & Lock nace gracias a la experiencia de más de 50 años en diseño y fabricación de candados de primera calidad por la reconocida empresa IFAM y a la experiencia cualificada en el sector del control de accesos.

SKL Smart Key & Lock es la evolución de la tradicional y reconocida marca IFAM en el sector del control de accesos inteligente.

SKL ofrece soluciones tecnológicas en el ámbito de los cierres inteligentes(Candados, cerraduras para puertas, cerraduras para armarios de leva, cerraduras de máquinas vending...). La experiencia mecánica unida a la innovación tecnológica ha creado el Sistema IS.

Sistema de amaestramiento electrónico y control de accesos CS

Amaestramiento y control de accesos IS

Cilindro electrónico IS doble, con doble electrónica. Para puertas interiores y exteriores. Asegúrese de medida del cilindro (fabricado sólo con medida 40.40) y medida de leva.

Cilindro electrónico IS doble, con electrónica por un lado y pomo por el lado interior. Para puertas interiores y exteriores. Fabricado sólo con medida 37,5 mm por cada lado. Asegúrese de la medida de la leva.

Medio cilindro electrónico IS. Para puertas interiores y exteriores. Asegúrese de medida del cilindro y de la leva (fabricado sólo con medidas 35.10 y 55.10).

Candado electrónico cuadrado del sistema IS

Candado electrónico de arco flexible y regulable, de 55 mm. de ancho, del sistema IS

Candado electrónico del sistema IS. Asegúrese de las medidas necesarias y disponibles.

Cerradura de vitrina para puerta de cristal corredera 105 mm del sistema IS

Cerrojo electrónico de interior con apertura y cierre por mando a distancia.

Funda de plástico para el candado de 45 mm.

Funda de plástico para candado de 35 mm.