Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Subcategories

Filtros activos

El kit de alarma por GSM más básico de Blaupunkt, fácil instalación y sencillo manejo.Capacidad de hasta 30 sensores, un micrófono  y opciones domóticas.

Aplicación gratuita para Android y Apple, con la que puedes controlar toda la instalación y donde recibirás todos los avisos. Además, la SA2650 también puede realizar llamadas de teléfono como medida de aviso en caso de activación de la alarma.

Kit de alarma Inteligente que incorpora Panel de control + contacto de puerta DC-S1, sensor de movimiento IR-S1L PIR, teclado remoto KP-S1. Envía notificaciones y alarmas de seguridad. Hasta 40 zonas.

Kit de alarma Inteligente que incorpora Panel de control + contacto de puerta DC-S1, sensor de movimiento IR-S1L PIR, control remoto RC-S3. Envía notificaciones y alarmas de seguridad. Hasta 40 zonas.

El Kit de alarma GSM SA2700 es la versión con teclado y pantalla incorporado de la SA2650. Esto la hace más sencilla de manejar y configurar. Como el KIT SA2650, también incluye un sensor de puerta y un sensor de movimiento. Además este KIT incluye un mando (RC-S3) para activar y desactivar la alarma. Como todos los KIT de alarmas Blaupunkt,su instalación es muy rápida y sencilla puesto que el kit viene ya pre-configurado. Solo tiene que insertar una tarjeta SIM de cualquier operador y conectarla a la red eléctrica para empezar a utilizarla.

Kit de alarma Inteligente que incorpora Panel de control con rolling code + contacto de puerta DC-S1, sensor de movimiento IR-S1L PIR, control remoto RC-R3. COMPATIBLE CON CENTRAL RECEPTORA. Envía notificaciones y alarmas de seguridad. Hasta 40 zonas.

La joya de la corona del kit de alarmas sin cuota Blaupunkt de la serie SA. La alarma sin cuotas Blaupunkt SA 2900R incluye todas las funcionalidades de los otros modelos y un aumento de la seguridad gracias a la función “rolling code”, que evita que su señal de radio sea copiada (evita que copien su mando) y cuenta con SMS encriptados para que sólo usted pueda leer la información de su alarma. Al igual que el kit de alarma SA2700, también incluye un sensor de puerta, un sensor de movimiento y un mando para activar y desactivar la alarma.