Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Subcategories

Filtros activos

Kit básico con la unidad base del sistema de cierre inteligente ENTR de Mul-T-Lock y su correspondiente cilindro MT5+ (perfil europeo, de "pera"). Puede añadir o utilizar otras formas de identificación del sistema. 

Kit sistema de cierre inteligente ENTR mul-t-lock + control remoto. Incluye la unidad base del sistema de cierre y cilindro MT5+ (perfil europeo, de "pera"), y un mando a distancia. Puede añadir o utilizar otras formas de identificación del sistema. 

Kit sistema de cierre inteligente ENTR mul-t-lock + teclado de código numérico. Incluye la unidad base del sistema de cierre y su correspondiente cilindro MT5+ (perfil europeo, de "pera"), y un teclado numérico. Puede añadir o utilizar otras formas de identificación del sistema. 

Kit sistema de cierre inteligente ENTR + lector biométrico de huella dactilar. Incluye la unidad base del sistema de cierre y su correspondiente cilindro MT5+ (perfil europeo, de "pera"), y un lector de huella. Puede añadir o utilizar otras formas de identificación del sistema. 

Aplicación de gestión de permisos de acceso del sistema ENTR mul-t-lock (gratuita). No necesita incorporarla al carrito. Descárguela desde los enlaces proporcionados más abajo.

Cilindro electrónico autoprogramable doble, con electrónica por ambos lados. Para puertas interiores y exteriores (para este último caso requiere seleccionar la característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima: 35.35), medida de leva, y acabado.