Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Filtros activos

La cerradura Golden Shield JD268 es la cerradura invisible más avanzada del mercado, registro de marca y diseño españoles, y que incluye innovaciones como el mando universal numérico o el sensor de vibraciones.

Cerrojo de seguridad invisible para interiores de puerta. El pack viene con 4 mandos a distancia. Idóneo como complemento de seguridad en las puertas, y especialmente en puertas con cerradura de borjas / gorjas en las que no se desee realizar gasto extra cambiando el sistema de cierre para implantar cilindro electrónico.

Cerrojo electrónico de interior con apertura y cierre por mando a distancia.

Cerrojo electrónico de seguridad, para interiores de puerta (invisible). El pack viene con 4 mandos a distancia. Idóneo como complemento de seguridad en las puertas, y especialmente en puertas con cerradura de borjas / gorjas en las que no se desee realizar gasto extra cambiando el sistema de cierre para implantar cilindro electrónico.

Más detalles en la web de DYSTEC

(producto DESCATALOGADO) Cerrojo electrónico de seguridad robusto (2 kg. de acero) para interiores de puerta (invisible). El pack incluye 3 mandos a distancia. Idóneo complemento de seguridad en las puertas. 

Más detalles en la web de DYSTEC

Cerradura electrónica inteligente e invisible de fácil instalación, aplicable a cualquier tipo de puerta. Permite la apertura remota desde mando a distancia o bien desde tu dispositivo móvil.

Mando a distancia para cerradura invisible Golden Shield

Llave/mando a distancia de la unidad del cerrojo electrónico WAFU Cerradura Inteligente.

Mando a distancia NV12

Llave/mando a distancia para el manejo remoto de la unidad de cerrojo electrónico Remock Lockey.

Más detalles en la web de DYSTEC

(producto DESCATALOGADO) Mando a distancia del cerrojo electrónico SELOCKEY. 

Más detalles en la web de DYSTEC

Mando bluetooth del cerrojo intLOCK AYR