Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Cilindros para interior

Cilindros para uso en puertas interiores.

Subcategories

Filtros activos

Medio cilindro electrónico STAX para puertas interiores y exteriores (requiere característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima 35.10), medida de leva (estos medios cilindros sólo montan leva larga) y acabado.

Cilindro electrónico autoprogramable doble, con electrónica por ambos lados. Para puertas interiores y exteriores (para este último caso requiere seleccionar la característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima: 35.35), medida de leva, y acabado.

Cilindro electrónico autoprogramable doble, con electrónica por el lado exterior. Para puertas interiores y exteriores (para este último caso requiere seleccionar la característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima 35.35), medida de leva y acabado.

Cilindro electrónico autoprogramable doble, con electrónica por un lado y pomo por el lado interior. Para puertas interiores y exteriores (requiere característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima 35.35), medida de leva, y acabado.con electrónica por ambos lados. Para puertas interiores y exteriores (requiere característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima 35.35), medida de leva, y acabado.

Candado electrónico del sistema autoprogramable.