Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Filtros activos

Incluye: una llave programadora STAX (roja) y tres llaves STAX de usuario (grises), para: Alta y/o anulación de Usuarios, Borrado de memoria de cilindros y reinicio.  

(Si ya dispone de elementos de la familia STAX y pretende añadir más al mismo sistema, debe contactar para indicarnos el código del sistema que ya tiene. Si no lo hace, se entiende que es para un sistema nuevo y diferente).

Medio cilindro electrónico STAX para puertas interiores y exteriores (requiere característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima 35.10), medida de leva (estos medios cilindros sólo montan leva larga) y acabado.

Cilindro electrónico autoprogramable doble, con electrónica por ambos lados. Para puertas interiores y exteriores (para este último caso requiere seleccionar la característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima: 35.35), medida de leva, y acabado.

Candado electrónico del sistema autoprogramable.

Llave electrónica de usuario, incopiable, para cilindros electrónicos y amaestramientos del sistema autoprogramable. Para añadir en un PRIMER PEDIDO a las 3 unidades que se le proporcionan en su Kit de gestión autoprogramable. Importante: lea más abajo.

Cilindro electrónico autoprogramable doble, con electrónica por el lado exterior. Para puertas interiores y exteriores (para este último caso requiere seleccionar la característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima 35.35), medida de leva y acabado.

118,58 €

Llave electrónica de usuario, incopiable, para cilindros electrónicos y amaestramientos autoprogramables STAX. Para añadir a las llaves de usuario que en su día ya adquirió. Si usted se encuentra comprando un Kit autoprogramable y su intención es añadir llaves de usuario en su primer pedido ÉSTA NO ES LA LLAVE DE USUARIO que necesita (adquiera la de PRIMER PEDIDO). Importante: lea más abajo.

Cilindro electrónico autoprogramable doble, con electrónica por un lado y pomo por el lado interior. Para puertas interiores y exteriores (requiere característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima 35.35), medida de leva, y acabado.con electrónica por ambos lados. Para puertas interiores y exteriores (requiere característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima 35.35), medida de leva, y acabado.

108,90 €

Llave electrónica programadora (no sirve para abrir cilindros, sólo para su programación) del sistema STAX. Incopiable. Si necesita reponer la original del Kit de gestión autoprogramable STAX (requerirá reseteo de cilindros en fábrica), deberá contactar directamente con DYSTEC. Se recomienda tenerla siempre junto a una llave de usuario autorizada. IMPORTANTE: Lea más abajo.