Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Filtros activos

Medio cilindro electrónico IS. Para puertas interiores y exteriores. Asegúrese de medida del cilindro y de la leva (fabricado sólo con medidas 35.10 y 55.10).

Incluye: una llave programadora STAX (roja) y tres llaves STAX de usuario (grises), para: Alta y/o anulación de Usuarios, Borrado de memoria de cilindros y reinicio.  

(Si ya dispone de elementos de la familia STAX y pretende añadir más al mismo sistema, debe contactar para indicarnos el código del sistema que ya tiene. Si no lo hace, se entiende que es para un sistema nuevo y diferente).

Kit de activación del sistema de cierre electrónico blueCompact, controlado por la app gratuita blueCompact de Winkhaus (para iOS y Android). Incluye llave maestra, 4 llaves de usuario, manual y guía rápida de inicio, y tarjetas de activación y PUK. Requiere al menos de un cilindro blueCompact (se adquiere por separado).

Medio cilindro electrónico STAX para puertas interiores y exteriores (requiere característica "intemperie"). Asegúrese de ubicación, medida del cilindro (medida mínima 35.10), medida de leva (estos medios cilindros sólo montan leva larga) y acabado.

Medio cilindro electrónico para puertas interiores (o exteriores en zonas que no bajen de +5ºC) y nivel de tránsito normal. 

Asegúrese de ubicación, nivel de tráfico diario, medida del cilindro, de leva, y posición en la que se alojará. 

Las llaves (sólo funciona con llaves blueCompact) se adquieren por separado (obligatoriamente requiere del kit inicial de activación).

Medio cilindro electrónico para puertas interiores y exteriores, y nivel de tránsito diario elevado. 

Asegúrese de ubicación, nivel de tráfico diario, medida del cilindro, de leva, y posición en la que se alojará. 

Las llaves (sólo funciona con llaves blueCompact) se adquieren por separado (obligatoriamente requiere del kit inicial de activación).

Llave electrónica de seguridad -realmente incopiable- para cilindros electrónicos de seguridad y amaestramientos blueChip. Disponible en varios colores a elegir. Válida sólo para su correspondiente licencia blueChip (instalaciones ya existentes, antiguos clientes, no válido para proyectos nuevos). 

Cierres del sistema blueChip. Válidos sólo para su correspondiente licencia, y para clientes con instalaciones antiguas (reposiciones y ampliaciones) pero no para proyectos nuevos. Consultar disponibilidades y precios.

Llave electrónica de usuario del sistema IS

131,45 €

Llave electrónica programadora del sistema IS

Software y licencia de gestión offline del sistema de cilindros electrónicos IS Pro Plus (licencia + instalación) (gestión hasta tres mil cilindros).

Cilindro electrónico IS doble, con electrónica por un lado y pomo por el lado interior. Para puertas interiores y exteriores. Fabricado sólo con medida 37,5 mm por cada lado. Asegúrese de la medida de la leva.