Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Listado de productos por marca GOLDEN SHIELD

Golden Shield  produce cerrojos electrónicos invisibles

Golden Shield es una empresa española de jóvenes emprendedores que se han marcado el objetivo de ofrecer al mercado productos electrónicos de Seguridad de alta calidad.

Cuentan con un equipo de  I+D en continuo proceso de innovación para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos avances en cuanto a seguridad se refiere.

Las ventajas de diseñar y fabricar estos productos, es la posibilidad de adaptarlos a las necesidades de los usuarios.

La cerradura Golden Shield JD268 es la cerradura invisible más avanzada del mercado, registro de marca y diseño españoles, y que incluye innovaciones como el mando universal numérico o el sensor de vibraciones.

La cerradura Golden Shield JD268 es la cerradura invisible más avanzada del mercado, registro de marca y diseño españoles. En este pack incluye dos mandos a distancia y uno numérico. 

La cerradura Golden Shield JD268 es la cerradura invisible más avanzada del mercado, registro de marca y diseño españoles. En este pack incluye sólo dos mandos a distancia. 

Mando a distancia para cerradura invisible Golden Shield

Mando numérico a distancia para cerradura invisible Golden Shield