Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Filtros activos

La MAC200DN es una cámara de seguridad, totalmente portátil y autónoma. Está alimentada por batería, proporcionando ahora una autonomía de hasta 14 meses. Puede elegir entre tres modos de captura de imágenes: activación por movimiento (PIR), ratio de captura fija (lapso de tiempo establecido) o en modo híbrido (lapso de tiempo establecido + detección de movimiento).

PRODUCTO DESCATALOGADO. Mirilla electrónica digital de seguridad. Complemento para puertas acorazadas. Mediante una pantalla LCD permiten visualizar e incluso grabar mediante imagen grande y clara, quién se presenta al otro lado de la puerta, quién llama, quién se presenta cuando no se encuentran en casa, etc.

La Lámpara LED con Sensor de Movimiento APL 100, es un nuevo accesorio de resultado muy efectivo para iluminar el exterior de nuestra puerta, ya que se enciende al detectar el movimiento en un ambiente escasamente iluminado, dándole así una efectividad mucho mayor a la mirilla digital. Válido para todas las mirillas PHV (1325, 1330 y MAC).

Mirilla electrónica con toma de fotografías en tarjeta SD, activación por detección de movimiento

Alcatel Home Baby Link 100 Baby Monitor DECT - Sonido HD - Sin interferencias - 1 melodía - indicador visual de ruido 

La VIO H30 es una cámara de vigilancia interior con una gran lista de funcionalidades, dispone de una resolución FULL HD y una muy alta calidad de vídeo, además incluye una excelente visión nocturna y un rango de visión de 120º.

Esta cámara sin cuotas, dispone de comunicación por voz bi-direccional que permite escuchar y hablar al mismo tiempo que se ve a través de la cámara.

Mirilla digital de 3,5″. Una cámara que cuenta con función de llamadas perdidas con la que siempre sabrás quien ha llamado a tu puerta. Su timbre incorporado ofrece varios tonos e incluye tarjeta Micro SD para almacenaje de fotos y vídeos.

  • La Cámara interior inteligente Welcome puede identificar las caras que ve y enviar sus nombres a tu smartphone. Recibirás una notificación cuando tus hijos o tus mayores vuelvan a casa. La cámara también te avisa si ve a un extraño en tu casa. Con la aplicación para ver quién está en casa, podrás acceder a grabaciones pasadas y en directo.
  • Pieza de aluminio resistente monobloque.
  • Sólo para uso interior. 
  • No requiere ninguna suscripción.

DESCATALOGADA. La Cámara de seguridad HomeWatch MAC100 emplea tecnología de activación por movimiento. Gracias a la misma, captura cualquier movimiento que se produzca en el área de detección. Las miles de fotos las convierte automáticamente en secuencia de video "lapso de tiempo" (lapse time video), con lo que se ahorrará mucho tiempo para revisar esas fotos.

(DESCATALOGADA) Mirilla electrónica digital de seguridad. Complemento para puertas acorazadas. Mediante una pantalla LCD permiten visualizar e incluso grabar mediante imagen grande y clara, quién se presenta al otro lado de la puerta, quién llama, quién se presenta cuando no se encuentran en casa, etc. 

El Sensor de Movimiento MAS100, es un accesorio opcional para las Mirillas Digitales PHV1330 y PHVMAC (no es válido para la mirilla PHV1325). Permite a la mirilla grabar 3 imágenes en 3 segundos cada vez que alguien se acerca a nuestra puerta, aunque nadie esté en casa. Podremos tener constancia de cada uno de los que se ha acercado a nuestra puerta, sea un familiar, amigo o visitante no deseado.

¡ Con el Baby Link 110, será muy fácil vigilar a su bebé !

Sonido HD 
Modo visual ou sonoro
Technología DECT, sin interferencias 
Volumen ajustable: 5 niveles