Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Listado de productos por marca AYR

AYR produce productos para las puertas del hogar y la empresa. Manillas, cerraduras o mirillas digitales son algunos de esos productos pensados para mejorar el entorno en viviendas y negocios.

AYR cuenta con el certificado ISO 9001 y y cumple con los procedimientos de las normativas correspondientes a seguridad laboral, medio ambiente y responsabilidad social.

La innovación en el sector está muy presente en su estudio de ingeniería y diseño, que además colabora habitualmente con diseñadores e instituciones tecnológicas para ofrecer soluciones que mejoran el día a día de la gente.

Sus patentes les permiten trabajar en diferentes países y les colocan a la cabeza de un sector en constante evolución, donde la tecnología es parte fundamental.

Las mirillas digitales de AYR están presentes en miles de hogares y son un referente en el sector gracias al trabajo constante y a una dilatada experiencia.

El gran desarrollo que ha tenido la construcción de calidad de estos últimos años en Europa y América le ha dado la oportunidad a nuestra empresa de desarrollar productos con importantes cargas tecnológicas y estéticas para solventar problemas a medida de diferentes tipos de clientes van plantenado retos cada vez más difíciles que provocan la ilusión para llevarlos a buen término. Esto le ha permitido a AYR colocarse como marca referente en el sector y prueba de ello es el gran número de patentes nacionales e internacionales que han desarrollado en los últimos años.

Aplicación con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Funciona mediante mando a distancia o mediante la APP exclusiva de intLOCK para iOS y Android.

Aplicación con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Funciona mediante mando a distancia o mediante la APP exclusiva de int-LOCK para iOS y Android.

El uso de la aplicación te permite tener tantas llaves como necesites de forma gratuita y dar o quitar permisos de acceso a voluntad.

La APP permite utilizar hasta 20 usuarios y sin límite de manillas por usuario.

Con la Smart Handle puedes restringir el acceso a determinadas oficinas, almacenes, etc.

aplicación intLOCK android app intLOCK iOS Apple
Dispositivos desde iPhone 5 y posteriores

Cerradura electrónica inteligente e invisible de fácil instalación, aplicable a cualquier tipo de puerta. Permite la apertura remota desde mando a distancia o bien desde tu dispositivo móvil.

Mando bluetooth del cerrojo intLOCK AYR

Mando bluetooth de la manilla electrónica Smart Handle de AYR

Smart Handle es un juego de manillas para el control de acceso a una estancia mediante App o un mando bluetooth. Para cualquier tipo de puerta con un espesor entre 35 y 60 mm.

Se instala como una manilla convencional, y es compatible con cualquier picaporte unificado.

Mirilla digital de 3,5″. Una cámara que cuenta con función de llamadas perdidas con la que siempre sabrás quien ha llamado a tu puerta. Su timbre incorporado ofrece varios tonos e incluye tarjeta Micro SD para almacenaje de fotos y vídeos.

Mirilla digital de 3,2″. Uno de los primeros modelos de mirillas digitales que todavía forman parte de nuestro catálogo gracias a sus buenos resultados incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con varios acabados según modelo y su ángulo de visión es de 105º

Mirilla digital con pantalla de 3,5″.  Es una de las mirillas digitales más baratas del mercado. Ofrece una imagen muy clara en condiciones de poca luz y su manejo es extraordinariamente intuitivo.

Mirilla digital con pantalla de 4,0″. Se trata de una de las mirillas digitales más fáciles de usar sobre todo para mayores y niños. Su encendido es rápido y cómodo, con tan solo un simple roce con el dedo. Con poca luz ofrece una imagen muy clara y nítida, y como el resto de mirillas, es muy fácil de colocar.

Mirilla Digital con pantalla de 4,3″. Una de las mirillas digitales más avanzadas del momento ya que graba y hace fotos al detectar movimiento. Su sistema de infrarrojos permite la visión nocturna. Incorpora timbre en la misma cámara con diferentes tonos de llamadas. Sabrás siempre quién ha llamado a tu puerta con su función de llamadas perdidas. Incluye tarjeta Micro SD.

Mirilla digital de pantalla LCD 2,6″. Su función de encendido con un solo toque hace que esta mirilla digital sea perfecta para niños y mayores. Ofrece una buena calidad de imagen en condiciones de poca luz.