Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Subcategories

Filtros activos

El Kit de alarma más basico de la nueva alarma Q-Pro de Blaupunkt, dispone del panel Q-Pro junto a un sensor de movimiento IR-P4, un sensor de puerta DC-S4 y un mando remoto RC-R3B. La alarma sin cuotas Blaupunkt Q-Pro incluye la posibilidad de conectar a la central una cámara IP para tener vigilancia en tiempo real de lo que sucede, utilizar funciones domóticas y añadir hasta 50 accesorios. En diferencia a sus predecesores tendrá la opción de ampliar la central con un Modulo GSM (DG2-Pro) para seguir conectado en caso de un corte de internet. A parte de eso este sistema de seguridad sin cuotas ofrece la función de recibir avisos gratuitamente en el móvil mediante la aplicación y por Email.

El Kit de alarma de la nueva alarma Q-Pro, dispone del panel Q-Pro junto a un sensor de movimiento con cámara IRC-P4, un sensor de puerta DC-S4 y un teclado remoto KP-R1. Por lo cual es nuestro Kit mas completo debido a la cámara de Fotos y el teclado para la entrada.La alarma sin cuotas Blaupunkt Q-Pro incluye la posibilidad de conectar a la central una cámara IP para tener vigilancia en tiempo real de lo que sucede, utilizar funciones domóticas y añadir hasta 50 accesorios. En diferencia a sus predecesores tendrá la opción de ampliar la central con un Modulo GSM (DG2-Pro) para seguir conectado en caso de un corte de internet. A parte de eso este sistema de seguridad sin cuotas ofrece la función de recibir avisos gratuitamente en el móvil mediante la aplicación y por Email.

269,00 €

Como novedad te proporcionamos la libertad para crear tu propio sistema de seguridad solo comprando el Q-Pro Panel sin accesorios incluidos. Conecta los accesorios de tu anterior alarma al panel moderno o comprate tu propio set. Aparte de eso este sistema de seguridad sin cuotas ofrece la función de recibir avisos gratuitamente en el móvil mediante la aplicación y por Email.