Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Subcategories

Filtros activos

El Kit de alarma de hogar IP más básico de Blaupunkt, dispone del panel de control Q junto a un sensor de movimiento IR-S1L y un sensor de puerta DC-S1. La alarma sin cuotas Blaupunkt Q3000 incluye la posibilidad de conectar a la central una cámara IP para tener vigilancia en tiempo real de lo que sucede, utilizar funciones domóticas (protocolo ZIGBee) y añadir hasta 50 accesorios. Este sistema de seguridad sin cuotas ofrece la función de recibir avisos de alarma en el móvil mediante la aplicación gratuita y por Email.

El sistema de alarma Q3200 además de tener todas las funciones del sistema de alarma anterior el Q3000, dispone de un mando por control remoto (RC-S3) para activar y desactivar la alarma sin necesidad de utilizar la aplicación móvil, un sensor de movimiento con cámara (IRC-S2) que permite, cuando se activa el sensor, recibir una fotografía de lo que ha detectado y un aviso en caso de intento de inhibición. Su instalación es muy rápida y sencilla.