Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Filtros activos

Cerrojo de seguridad invisible para interiores de puerta. El pack viene con 4 mandos a distancia. Idóneo como complemento de seguridad en las puertas, y especialmente en puertas con cerradura de borjas / gorjas en las que no se desee realizar gasto extra cambiando el sistema de cierre para implantar cilindro electrónico.

Unidad libre WatcLock inteligente y con localizador. Incluye candado WatchLock, 2 llaves Interactive+ (patentadas de alta seguridad y con tarjeta de seguridad para copiado), GSM/GPS, acelerómetro, 2 baterías y cargador.

Cerrojo electrónico de interior con apertura y cierre por mando a distancia.

NO DISPONIBLE. Cierre de seguridad interior con alarma de 110 dB diseñado en metal duradero y en varios colores para puertas y ventanas oscilantes y abatibles. Solución de seguridad antirrobo y medida preventiva de seguridad infantil. De muy fácil instalación.

La cerradura Golden Shield JD268 es la cerradura invisible más avanzada del mercado, registro de marca y diseño españoles, y que incluye innovaciones como el mando universal numérico o el sensor de vibraciones.

Medio cilindro electrónico IS. Para puertas interiores y exteriores. Asegúrese de medida del cilindro y de la leva (fabricado sólo con medidas 35.10 y 55.10).

Cerrojo electrónico de seguridad, para interiores de puerta (invisible). El pack viene con 4 mandos a distancia. Idóneo como complemento de seguridad en las puertas, y especialmente en puertas con cerradura de borjas / gorjas en las que no se desee realizar gasto extra cambiando el sistema de cierre para implantar cilindro electrónico.

Más detalles en la web de DYSTEC

Juego de manillas electrónicas Code Handle con teclado integrado, versión puerta con embellecedor de roseta (54mm)

Incluye: una llave programadora STAX (roja) y tres llaves STAX de usuario (grises), para: Alta y/o anulación de Usuarios, Borrado de memoria de cilindros y reinicio.  

(Si ya dispone de elementos de la familia STAX y pretende añadir más al mismo sistema, debe contactar para indicarnos el código del sistema que ya tiene. Si no lo hace, se entiende que es para un sistema nuevo y diferente).

(producto DESCATALOGADO) Cerrojo electrónico de seguridad robusto (2 kg. de acero) para interiores de puerta (invisible). El pack incluye 3 mandos a distancia. Idóneo complemento de seguridad en las puertas. 

Más detalles en la web de DYSTEC

Kit de activación del sistema de cierre electrónico blueCompact, controlado por la app gratuita blueCompact de Winkhaus (para iOS y Android). Incluye llave maestra, 4 llaves de usuario, manual y guía rápida de inicio, y tarjetas de activación y PUK. Requiere al menos de un cilindro blueCompact (se adquiere por separado).

Kit básico con la unidad base del sistema de cierre inteligente ENTR de Mul-T-Lock y su correspondiente cilindro MT5+ (perfil europeo, de "pera"). Puede añadir o utilizar otras formas de identificación del sistema.