Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Subcategories

Filtros activos

Mirilla digital de 3,5″. Una cámara que cuenta con función de llamadas perdidas con la que siempre sabrás quien ha llamado a tu puerta. Su timbre incorporado ofrece varios tonos e incluye tarjeta Micro SD para almacenaje de fotos y vídeos.

Mirilla digital de 3,2″. Uno de los primeros modelos de mirillas digitales que todavía forman parte de nuestro catálogo gracias a sus buenos resultados incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con varios acabados según modelo y su ángulo de visión es de 105º

Mirilla digital con pantalla de 3,5″.  Es una de las mirillas digitales más baratas del mercado. Ofrece una imagen muy clara en condiciones de poca luz y su manejo es extraordinariamente intuitivo.

Mirilla digital con pantalla de 4,0″. Se trata de una de las mirillas digitales más fáciles de usar sobre todo para mayores y niños. Su encendido es rápido y cómodo, con tan solo un simple roce con el dedo. Con poca luz ofrece una imagen muy clara y nítida, y como el resto de mirillas, es muy fácil de colocar.

Mirilla Digital con pantalla de 4,3″. Una de las mirillas digitales más avanzadas del momento ya que graba y hace fotos al detectar movimiento. Su sistema de infrarrojos permite la visión nocturna. Incorpora timbre en la misma cámara con diferentes tonos de llamadas. Sabrás siempre quién ha llamado a tu puerta con su función de llamadas perdidas. Incluye tarjeta Micro SD.

Mirilla digital de pantalla LCD 2,6″. Su función de encendido con un solo toque hace que esta mirilla digital sea perfecta para niños y mayores. Ofrece una buena calidad de imagen en condiciones de poca luz.

Sin duda es la mirilla más completa del mercado. Con pantalla LCD 2,0. Puedes ver y hablar con quien llama a tu puerta a través de tu dispositivo móvil si  no estás en casa. Además incluye botón de llamada de emergencia para una situación extrema. Timbre incorporado en la cámara y visión nocturna.